Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Soy bastante friki, presumida, atrevida, no tolero las injusticias, ni la hipocresía, me encanta la gente sincera, crear cosas, manualidades, bricolaje,... Ver más
Soy bastante friki, presumida, atrevida, no tolero las injusticias, ni la hipocresía, me encanta la gente sincera, crear cosas, manualidades, bricolaje, las reformas, cocinar, el ganchillo, las cervecitas con los amigos que se alargan, los perros, la originalidad, los chistes, y el neflix jajajaja
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Va a ser un pedazo de cotillon en un universo libre de prejuicios en el que mis amigos, familia y marido comprimiremos el espacio tiempo para convertirnos en leyendas jajajja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lioness
Mis proveedores
3Posts en los que participo
328Hola grupo! Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj...

Hola chicasssss, ya paso ese gran día... Estamos reventados jajajaja, todo salio muy bien aunque fallaron algunas cosas aunque hay veces que no puedes controlar las cosas que son imprevisibles... Pero...

Bueno chicas, ya esta to el pescao vendio asi que en 20 horas me caso, estoy un poco de los nervios aunque tengo intervalos de relax mezclado con pasotismo extremo jajajaja, total que muchas gracias a...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Patricia
Hace 1996 días
Creé un post
Hace 2011 díasHola chicasssss, ya paso ese gran día... Estamos reventados jajajaja, todo salio muy bien aunque fallaron algunas cosas aunque hay veces que no puedes controlar las cosas que son imprevisibles... Pero fue todo genial, de locos diría yo jajajaj, una...

Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración