Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una persona sencilla y enamorada de mi novio, que quiero que ese dia sea especial para los dos.He pasado años muy malos y creo que es hora de vivir y... Ver más
Soy una persona sencilla y enamorada de mi novio, que quiero que ese dia sea especial para los dos.He pasado años muy malos y creo que es hora de vivir y de hacer realidad uno de mis sueños,sobretodo poca gente pero gente de corazon.,
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Bueno chicas os enseño las cositas que voy haciendo con la ayuda de mi madre ya que mi pormetido trabaja todos los dias y hasta horas muy tardes. Petalos de los dos ramos para las abuelas El ramo echo...
Hola chicas!!! estoy intentando organizar mi boda como puedo pero mire donde mire los menus de boda van de 60€ en adelante...alguien se ha casado haciendo un menu normal y corriente de unos 30€ de...
Hola chicas, quería compartir con vosotras mi situación. Como algunas sabeis tengo previsto casarme en mayo del 2014, pero a la misma vez ese año quiero ser madre( esa es mi mayor prioridad), pero si...
Hola a todas, es la primera vez que escribo en la página. Estamos preparando nuestra boda para mayo del 2014. Y bueno, va a ser un poco diferente la verdad..y quiero vestirme de rojo. Vivo cerca de...
Seguro que mas en la luna de miel, y el dj?
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Me caso en junio en una casa rural preciosa, cesped, aire libre... tengo precios de casi todo, menos de la comida..me han pasado un par de precios y no me gusta nada. Alguien que haya hecho su boda, o...
Buenas noches a todos. Hemos decidido casarnos y queremos encontrar algo que el menu nos salga por menos de 50€, ya que en la mayoria de casos luego se suman a parte, ceremonia, baile, dj... Somos de...