Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Enhorabuena !!! Me caso el 23 de agosto del 2014 de mañana en la capilla de san Fermín y el banquete en gorraiz. Espero que nos salga buen día. La fecha nos ha gustado mucho. Y creemos que aseguramos...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la...
Hola chicas me caso en 2015 en gorraiz ,al aire libre y en pamplona!!! Algunas diréis ,k lanzada con la seguridad del tiempo del norte jjjiii alguna mas es ta en mi lugar???? Un saludo a tod@s!!!
Hola!!!quisiera recomendaros una tienda genial en Pamplona.Se llama Veladas y a parte de tener unas colecciones muy asequibles de vestidos de novia tienen otra de vestidos de fiesta que pueden...

Pues eso mi boda esta ambientada en las fiestas de Navarra y todo va en blanco y rojo con algún toque azul pq mi chico tiene ganadería y azul blanco y rojo es su divisa. Lo que no sé es como hacer un...
Buenass.sabes cuando se va a realizar la proxima feria d novis s boda en navarra.he leido q en 2014en wl baluarte pero ne gustaria saber la fecha y si se puede entrar o hay q pedirlas en algun lado?un...
Hola novias de Pamplona y Navarra abro este debate para que cada una podamos poner si queréis el vestido que habéis elegido para vuestra boda de 2014 , también para ayudar a aquellas novias que aún no...

Chicas!!! El salon nupcial de navarra en pamplona estara en dia 29 de noviembre en el baluarte!!! Alguna fue con anterioridad?? vale la pena???

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola xicas haber necesito ideas para anunciar a los padres de mi xico y a los mios que nos casamos! queriamos hacer una especie de tarjeta para que asi sea un recuerdo para siempre donde le ponga a mi...

Hola ese es el día que hemos elegido. A ver sí coincido con alguien y se puede hablar de las flores, etc b Muxutxus