Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chicas me caso el 12 de julio y estoy de los nervios con el tiempo,espero que no llueva,no se sí alguna estáis en la misma sitúacion
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Dicen que una amiga es como un trébol, difícil de encontrar y da buena suerte! Hoy también les rendimos un homenaje a ellas, nuestras mejores amigas. Aquellas que no nos abandonan nunca, que son...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola nosotros nos casamos en torrejon el 12 de julio de 2014,estáis mirando ya cositas como el restaurante...etc?
A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...
Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...
Si si porfin maana es mi gran dia y la verdad que todavia o esque no me lo creo o yo que se. Jeje. Veras maana me entraran todos los nervios juntos.
Mis cestas para el baño y mis zapatos tuneados!!
Parece un tema tonto, pero siempre te dicen lo mismo a no vais a ningún lado? entonces no es una boda de verdad,,, Bueno, pues que me pague el viaje él/ella Quizá todas o casi todas las parejas puedan...
Ayudadme a elegir!!!! Cual os gusta mas?? me encanta el avence de la coleccion de pronovias, y estos son mis preferidos
Tengo un dilema y ahora que os leo todo los días y veo vuestros Consejos estoy acudiendo mucho a vosotras. Tenía k hacerlo visto antes pero bueno nunca es tarde.....yo tengo este dilema mi talla es...
Miz zapatos van a ser unas manoletinas blancas, sin más. He pensado ponerle unos brillantitos de los chinos para personalizarlas para el día B, ¿vosotras habéis personalizado vuestros zapatos? ¿es...
Muy buenas... tengo un gran dilema! No se si el ramo se sigue entregando en el convite o no... pero yo tengo mi amiga del alma, a la que me gustaría entregárselo, pero claro luego está mi prima y mi...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...