Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Aún no

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2016

3713días 22hrs
Anna
¿Te casarías con esta trenza?
Anna, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola preciosas!!! Este peinado es sencillo, bonito y muy natural. ¿Te casarías con esta trenza?

Rocio_A, martes 17-May-16 59
Laura
Soñar con la boda
Laura, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:33

Hola chicas!!!la verdad que no estoy nerviosa ni obsesionada por la boda!!!y eso que estaremos ya a menos de 3meses!!!pero la otra noche al volver del.restauramte que fuimos hablar algunos temas, soñé...

Athy, viernes 18-Mar-16 14
Natalia
Diario de la novia
Natalia, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:54

Hola! He visto en algunos posts de redes sociales chicas con un "Diario de la Novia". ¿Sabéis quiénes los hacen? Sólo he encontrado uno. ¿Alguna los ha usado? ¿Merecen la pena? Son unos 30 euros por...

Cristina, viernes 18-Mar-16 27
M
Un poco desastre...
María, El 15 de Febrero de 2016 a las 01:41

Buenas noches! Hoy he empezado a hacer mis diy!y debo decir que...creo que soy un desastre. Estoy un poco desilusionada porque veo las cosas tan bonitas que hace la gente y lo que me sale a mi y......

Carolina, martes 16-Feb-16 17
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Chave86
Ideas de ramos de rosas
Chave86, El 21 de Enero de 2016 a las 21:06

¡Buenas noches a tod@s! Viendo que las rosas son flores de todas las temporadas, y que gustan a casi todas las novias, he decidido abrir un debate para daros ideas de ramos con ellas. Espero que os...

Jessi, viernes 22-Ene-16 48
Sara
Tu historia de amor basada en... - El baile
Sara, El 20 de Enero de 2016 a las 09:26

Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...

Marisol, jueves 5-Sep-19 515
Eneriden
¡Lío!
Eneriden, El 2 de diciembre de 2015 a las 23:03

Buenas os comento un poco mi historiaMe llevo genial con mi familia somos un hermano mayor que yo y yo! Y lo adoro yo vivia con mis padres hasta q por motivos d estudios me mude a otra ciudad con la...

Ana Isabel, lunes 7-Dic-15 32
Chave86
Ya encontré fotógrafa en sevilla capital!
Chave86, El 15 de Noviembre de 2015 a las 17:51

Hola chic@s! Sabríais recomendarme a alguien medianamente bueno y baratito en Sevilla capital, por menos de 1.000EUR?? Lo único que quiero son fotos en la hacienda y 3 álbumes Gracias por adelantado!...

Chave86, lunes 30-Nov-15 41
Carmen
Ruta romántica por la toscana. viaje de novios "road trip"
Carmen, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:49

Hola chicas, Me gustaría compartir con vosotras un resumen de nuestro viaje de novios recorriendo la Toscana en coche de Alquiler, por si os pudiera ayudar a las que os estáis planteando este destino....

Krissia, jueves 13-Jun-24 33 26
Anna
¿Boda de mañana o de tarde?
Anna, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda no es fácil, lo sabemos, sin embargo hay que hacerlo al principio ya que todos los detalles dependerán en parte de ello. Qué prefieres tú:...

Verónica, sábado 21-Nov-15 153
Anna
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': La luna de miel
Anna, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! Llegados a este punto del juego semanal, solo nos queda terminar con la luna de miel. Carrie te propone destinos y hoteles de ensueño para pasar un viaje de novios de película...

Magaly, lunes 18-Abr-16 285
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Anna
5 vestidos de ensueño: ¿con cuál te quedarías?
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:57

Hola bonitas!!!! Hay vestidos de novia que son puro amor y nos hacen soñar despiertas. Entre estos 5, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.

Orquidea, martes 8-Mar-16 163
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - La manicura
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...

Mamen, martes 28-Mar-17 825
Ana El
Mi mesa candy terminada!!!
Ana El, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:51

Bueno chic@s yo tenía claro que quería una mesa de chuches pero también que no sería una mesa como las que preparan las empresas que se dedican a montarlas, muy bonitas claro está, pero muy escasas de...

Felices*-*, viernes 16-Oct-15 90
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241
Rosa
Nuestro día
Rosa, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:48

Aunque todavía no tengo fotos Buenas, os pongo alguna que me han ido enviando los invitados. El día más feliz de mi vida 22/08/2015

Paola, sábado 19-Sep-15 14
Patricia
Peluquería y maquillaje
Patricia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Buenas! Ando ya pensando el tema de la peluquería y maquillaje. Suele ser un Pack o se puede contratar por separado?. No tengo mucha idea de sitios, pido opiniones sobre peluquerías en Santander,...

Patricia, martes 15-Sep-15 6
I
Ayuda regalos amig@s
Ilusionada, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:04

Estamos tan agradecidos que queremos hacer algun detalle a los amigos ideas????

Carla, domingo 10-Ene-16 2
Bekk
Maestro de ceremonia civil
Bekk, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:10

Alguien que pueda pasarme el contacto de algun oficiante de bodas civiles que sea economico? Gracias!!

Bekk, lunes 19-Oct-15 6
Berta Jeanette
Fotos el día b
Berta Jeanette, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Hola chicas no me apetece hacernos las fotos mientras los invitados están en el coctel. Vosotras que pensáis ? Habéis pensado algún otro momento ? Ideas porfi. Gracias

Mireia, jueves 10-Sep-15 14

Grupos generales

Inspiración