Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013
Aún no
- Novia Experta
- 1.783 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2016
Hola preciosas!!! Este peinado es sencillo, bonito y muy natural. ¿Te casarías con esta trenza?
Hola chicas!!!la verdad que no estoy nerviosa ni obsesionada por la boda!!!y eso que estaremos ya a menos de 3meses!!!pero la otra noche al volver del.restauramte que fuimos hablar algunos temas, soñé...
Hola! He visto en algunos posts de redes sociales chicas con un "Diario de la Novia". ¿Sabéis quiénes los hacen? Sólo he encontrado uno. ¿Alguna los ha usado? ¿Merecen la pena? Son unos 30 euros por...
Buenas noches! Hoy he empezado a hacer mis diy!y debo decir que...creo que soy un desastre. Estoy un poco desilusionada porque veo las cosas tan bonitas que hace la gente y lo que me sale a mi y......
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
¡Buenas noches a tod@s! Viendo que las rosas son flores de todas las temporadas, y que gustan a casi todas las novias, he decidido abrir un debate para daros ideas de ramos con ellas. Espero que os...
Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...
Hola chic@s! Sabríais recomendarme a alguien medianamente bueno y baratito en Sevilla capital, por menos de 1.000EUR?? Lo único que quiero son fotos en la hacienda y 3 álbumes Gracias por adelantado!...
Hola chicas, Me gustaría compartir con vosotras un resumen de nuestro viaje de novios recorriendo la Toscana en coche de Alquiler, por si os pudiera ayudar a las que os estáis planteando este destino....
Buenos días chicas y chicos!!!! Decidir la hora de la boda no es fácil, lo sabemos, sin embargo hay que hacerlo al principio ya que todos los detalles dependerán en parte de ello. Qué prefieres tú:...
Buenos días a todas!!!! Llegados a este punto del juego semanal, solo nos queda terminar con la luna de miel. Carrie te propone destinos y hoteles de ensueño para pasar un viaje de novios de película...
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! Hay vestidos de novia que son puro amor y nos hacen soñar despiertas. Entre estos 5, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Buenos días a todas!!!!!!! Vamos con una nueva categoría del juego semanal!!! ^^ Lucir unas manos perfectas es imprescindible para tu look de novia. Si piensas en sacar la princesa que llevas dentro...
Bueno chic@s yo tenía claro que quería una mesa de chuches pero también que no sería una mesa como las que preparan las empresas que se dedican a montarlas, muy bonitas claro está, pero muy escasas de...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Aunque todavía no tengo fotos Buenas, os pongo alguna que me han ido enviando los invitados. El día más feliz de mi vida 22/08/2015
Buenas! Ando ya pensando el tema de la peluquería y maquillaje. Suele ser un Pack o se puede contratar por separado?. No tengo mucha idea de sitios, pido opiniones sobre peluquerías en Santander,...
Estamos tan agradecidos que queremos hacer algun detalle a los amigos ideas????
Alguien que pueda pasarme el contacto de algun oficiante de bodas civiles que sea economico? Gracias!!
Hola chicas no me apetece hacernos las fotos mientras los invitados están en el coctel. Vosotras que pensáis ? Habéis pensado algún otro momento ? Ideas porfi. Gracias