Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
25Ya tengo mi vestido...despues de probarme nueve, resulto ser el 2° jaja. Lo mejor de todo es que no me lo qyeria probar xk no me gustaba y me lo probe por darle el gusto ami madre y a la chica de la...
Hola chic@s, os dejo una foto para que veais un cuadro que se puede descargar en el blog YODIREQUESI para regalar a vuestra pareja en algun momento especial, cumpleaños,el dia de la boda.... soy super...
Buenas a tod@s que tal?, hecho mano de vosotras para que me deis vuestra opinion sobre el ramo de novia. Quiero algo sencillo y de color naranja, estas son mis 3 opciones ... o al menos lo mas...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Hola chicas!!!! Que os parece la cancion sabor de amor de danza invisible, para el momento tarta
Buenas chic@s me gustaría saber algun grupo de musica pop de Córdoba que me podáis recomendar para la hora de la barra libre. Es que a mi chico y a mi nos gustaría poner alguno pero no sabemos cual....
Hola chic@s nosotros vamos hacer el porta alianzas y porta arras,alguna me puede decir como hacerlos??? He visto el de barro blanco que es como un cuenco y el corazón de cuerda,pero no veo ningún...
Hola chicas!!!! La cola del vestido de novia es la siguiente categoría de nuestro juego semanal. Para brillar como una auténtica princesa este es un detalle fundamental. ¿Con qué cola te atreves?...
Pues ya tengo mi arroz "morado", se kedo mas rosado pero bueno ha kedado genial teñi 2 kg y ha kedado genial ahora teñire con otro color!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!
Chicas!!! Estoy súper contenta porque he ido hoy a Bilbao a mirar zapatos y...ya tengo los míos!!!! Estoy enamoradisisisisisima!!jaja Me iba a comprar unos de color, pero me han gustado tanto tanto...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....
Pasando X una tienda guess. .. parecía que me estaban esperando ... ???
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 30 de abril de 2016, la verdad es que tenemos tiempo para todo, y ya tenemos algunas cosillas, lo que no sabemos es donde iremos de viaje de novios ya que es una...
Chicas en primer lugar FELIZ AÑO NUEVO!!! Este es nuestro año ahora si q si empieza la cuenta atrás. Quería preguntaros, kiero hacer mis alfileres y ya echo una prueba pero necesito saber donde...
Hola guapos y guapas!!! En La Gran Batalla final batimos en duelo ahora dos estilos de ramos de novia. ¿Prefieres el romántico o el silvestre? ¿Con cuál te casarías? 1. Ramo romántico 2. Ramo...
Hola guapas !!pues nada ke hy quedan justo 4 meses para el gran dia!!que contenta esty y quantas kositas me kdan x hacer !!
Vaya!!que coincidencia! Y cómo llevais los preparativos? Ya me contareis. Un beso a todos y enhorabuena!!