Ir al contenido principal
M
Marìa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Soy una chica muy amiga de sus amigas! Que valora mucho la gratitud!

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3558días 1hrs
Myza
Ideas para luna de miel por Europa en invierno
Myza, El 15 de Junio de 2014 a las 01:13

Hola! Le estoy dando vueltas al tema viaje de novios. El caso es que quiero mirar la opción de algo cerca, en Europa o Mediterráneo. No queremos Francia, puesto que soy francesa y quiero algo más...

Abigail, lunes 16-Jun-14 11
Myself
Las 20 vueltas que he dado con mi luna de miel y el resultado final
Myself, El 14 de Junio de 2014 a las 14:03

Hola a todas, hoy os escribo para contaros mis peripecias con la planificación de la luna de miel. Os pongo un poco en antecedentes para las que no me conoceis: Empecé a planear con 2 años de...

Raquel, domingo 12-Abr-15 46
Lidia
¿Normas de escritura?
Lidia, El 25 de Mayo de 2014 a las 13:15

Hola buenas, quería preguntar si hay algún apartado de normas o reglas sobre la escritura o normas a respetar en el foro ya que no he encontrado nada. Es que hay algunos temas que no se pueden ni...

Marìa, lunes 26-May-14 20
Ruth
Quien se casa el 23 de agosto??
Ruth, El 3 de Enero de 2014 a las 14:13

Quien se casa el 23 de agosto, cuantos somos??, para ir poniendo ideas y contarnos como nos va la organizacion, e ir contando los dias entre nosotras para que sea mas emocionante. Es un mes malo de...

Jun23/08, miércoles 30-Jul-14 21
Sandra
Sobre posibles cuentas de novia falsas
Sandra, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:08

Hola a todos!! Es posible que en alguna que otra ocasión hayáis sospechado que un usuario que en principio se comporta como una novia en realidad es un profesional encubierto que hace publicidad de...

Cristina, domingo 28-Jun-15 43
Alba
Zapatos vintage rosa/nudé
Alba, El 26 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola chicas!! Ya tengo mi precioso vestido! Así que he empezado ya con los complementos. Por la estética de mi vestido quiero atreverme con unos zapatos estilo vintage. Os cuelgo unas fotos de unos...

Manuela, miércoles 23-Nov-16 28
M
Como borrar un debate???
Marìa, El 26 de Abril de 2014 a las 18:41

Hola chicas nencesito vuestra ayuda! he copiado un debate de una chica y por error lo he copiado en mi muro, como lo borro? yo solo queria enviarselo a otra chica Ayuda!!!!

Anna, lunes 28-Abr-14 4
V
Por fin mis zapatos
VERO, El 27 de Abril de 2014 a las 11:24

Diooos!!! Lo que me costó encontrar zapatos. Pero por fin aquí están. ¿ que os parecen? ¿serán muy extravagantes? No sé, pero me encantan.

Sara, domingo 27-Abr-14 31
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
L
Como agradezco a mis amigas el esfuerzo
Lola, El 15 de Abril de 2014 a las 20:51

Me caso en República Dominicana y me gustaría agradecer a mis dos mejores amigas, tanto la implicación que están teniendo conmigo en los preparativos como el esfuerzo que sé que han hecho para...

Lola, sábado 19-Abr-14 7
Elsa
Aliexpress
Elsa, El 8 de Abril de 2014 a las 16:38

Hola chicas alguna a comprado algo en aliexpres esq necesito una chaqueta de pelo blanco para mi boda y he visto q en esta pagina las tienen muy economicas la verdad yo nunca he comprado nada por...

María, viernes 4-Jul-14 13
Nerviozza
Cancion aqui me tienes
Nerviozza, El 5 de Abril de 2014 a las 17:57

Hola chicas quería saber que opináis de la canción aquí me tienes del arrebato para mi entrada,me emociona esa canción pero no se si acaba de ser adecuada para ese momento aun siendo la boda...

Cristina, domingo 13-Abr-14 10
M
Vestido Balira ò Dietrich talla 36, pronovias
Marìa, El 26 de Marzo de 2014 a las 00:30

Hola chicas, necesito vuestra ayuda! Estoy buscando alguno de estos dos vestidos (balira- Dietrich) de pronovias talla 36. Mi mejor amiga se casa y quiero regalarle su vestido. Os lo cuento porque...

Alba, lunes 19-May-14 8

Grupos generales

Inspiración