Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
A ver chicas!! Ayuda, nos casamos el 3 de septiembre de este año y queremos irnos de luna de miel a rivera maya, me aconsejais algun hotel??? Gracias?!
Holaaaa!!!!! Conocéis algún taxista aconsejable para hacer las excursiones en RM . Nosotros vamos desde 9 hasta 15 de Julio. Graciasss!!!!!
Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...
Hola chicas! Mi vestido es de aire Barcelona y ya me hice la primera prueba y tengo la siguiente el 3 de junio. Nos casamos el 18 de junio. He visto que hacen regalos a las novias, y a mi no me...
Hola chicas, llevo tiempo sin escribir, pero leyendo todo, como siempre! Os comento que ya he despertado de mi letargo y me pongo manos a la obra, y mi mayor preocupación ahora mismo es la luna de...
Yo la verdad que no había pensado en ello y tengo que deciros que me he enamorado de unas de las que os voy a enseñar a continuación y me está costando conseguirlas. Os dejo modelitos para las que aún...
Buenas! No paro de darle vueltas al tema del tocado. Creo que voy a ponerme una diadema ya que llevaré un recogido sencillo y quiero darle un toque. Alguna me podéis decir donde puedo encontrar...
Buenos dias,En breve ire a buscar mi traje de novia y me gustaria saber si alguna ha ido buscando algo mas economico...Algunas amigas han ido buscando vestidos de otras temporadas que han salido mas...
Hola me gustaría contratar un video para mi día b alguien me recomienda alguno... Me gustaría que fuese un video un poco divertido. Gracias
Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Hola me gustaria saber de alguna clinica estetica ( que sea conocida por alguien) donde realizen relleno de acido hilauronico es que perdido peso y me han salido algunas arrugillas gracias
Alguna novia q haya celebrado la boda en el restaurar la piedra?