Ir al contenido principal
E
Estela

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 2hrs
Barbara
Hotel rivera maya
Barbara, El 24 de Junio de 2016 a las 23:17

A ver chicas!! Ayuda, nos casamos el 3 de septiembre de este año y queremos irnos de luna de miel a rivera maya, me aconsejais algun hotel??? Gracias?!

Cristina, lunes 4-Jul-16 38
Carmen
Excursiones a rivera maya
Carmen, El 25 de Junio de 2016 a las 12:10

Holaaaa!!!!! Conocéis algún taxista aconsejable para hacer las excursiones en RM . Nosotros vamos desde 9 hasta 15 de Julio. Graciasss!!!!!

Vanessa, lunes 27-Jun-16 17
M
Excursiones riviera : andrés mora o césar alejandro escalona
Mira, El 15 de Mayo de 2016 a las 02:37

Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...

Verónica, domingo 1-Jul-18 33
Esther
Os regalaron algo en aire barcelona
Esther, El 8 de Mayo de 2016 a las 10:28

Hola chicas! Mi vestido es de aire Barcelona y ya me hice la primera prueba y tengo la siguiente el 3 de junio. Nos casamos el 18 de junio. He visto que hacen regalos a las novias, y a mi no me...

Novia Happy, martes 12-Jul-16 24
Gema
Jamaica,ayuda.
Gema, El 17 de Abril de 2016 a las 20:39

Hola chicas, llevo tiempo sin escribir, pero leyendo todo, como siempre! Os comento que ya he despertado de mi letargo y me pongo manos a la obra, y mi mayor preocupación ahora mismo es la luna de...

Elena, sábado 29-Jun-19 33
Angela
Y tu, que zapatillas te pondrás con la bata?
Angela, El 10 de Abril de 2016 a las 20:46

Yo la verdad que no había pensado en ello y tengo que deciros que me he enamorado de unas de las que os voy a enseñar a continuación y me está costando conseguirlas. Os dejo modelitos para las que aún...

Amalia, martes 12-Abr-16 81
Alicia
Ayuda!! dónde encontrar diadema
Alicia, El 3 de Enero de 2016 a las 17:59

Buenas! No paro de darle vueltas al tema del tocado. Creo que voy a ponerme una diadema ya que llevaré un recogido sencillo y quiero darle un toque. Alguna me podéis decir donde puedo encontrar...

La Mujer De Rojo, viernes 8-Ene-16 11
G
Vestidos novias economicos
Gloria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Buenos dias,En breve ire a buscar mi traje de novia y me gustaria saber si alguna ha ido buscando algo mas economico...Algunas amigas han ido buscando vestidos de otras temporadas que han salido mas...

Lorena, martes 17-Nov-15 30
E
Buen video
Estela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Hola me gustaría contratar un video para mi día b alguien me recomienda alguno... Me gustaría que fuese un video un poco divertido. Gracias

Rosasycalas, martes 17-Nov-15 17
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
E
Perdida de peso
Estela, El 18 de Enero de 2014 a las 17:39

Hola me gustaria saber de alguna clinica estetica ( que sea conocida por alguien) donde realizen relleno de acido hilauronico es que perdido peso y me han salido algunas arrugillas gracias

ISABEL, lunes 17-Feb-14 4
Miriam
Restaurante la piedra jerez
Miriam, El 9 de Enero de 2014 a las 16:03

Alguna novia q haya celebrado la boda en el restaurar la piedra?

Miriam, viernes 17-Ene-14 4

Grupos generales

Inspiración