Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013
Hola chicas os comento que ayer estuve en una reunión con Sonido Andrés, me lo había recomendado mi Hacienda y una amiga que los vio en una boda, la verdad que me han gustado...
Hola chic@s, mi novio y yo estamos dudando sin contratar un grupo musical o un dj, no queremos un dj que esté todo el tiempo animando, pero tampoco un dj que sólo ponga música, algo intermedio. Por...
Hola necesito que me recomendeis un Dj en sevilla
Me ha dado un buen precio este dj, alguien lo conoce¿? hace muchas ferias tambien y por lo que he leido le llaman el marshena.
Hola chicas !!! Tengo un dilemaa entre grupos flamenkitos , djs, estoy buscando pero no me cuadra ninguno. A ver si me podeis ayudar, que llevais vosotras!! Yo realmente quiero dj, y grupo , ahora lo...
Hola a todo@s!! He cerrado mi reserva con el catering Las Torres, y me han comentado lo del tema djs que ellos llevan. Alguien tiene alguna referencia de ellos?? No se si cogerlos o buacarlo por otro...
*hola a tod@s¡ después de múltiples visitas a muchas haciendas nos hemos quedado prendados del molino del maestre ( descartamos atalaya alta porque el salón que queda no es el que queríamos), hay una...
Hola a todos-as me caso el 21 de junio del 2014, y estoy buscando algun grupo de musica para el baile o algun animador , haber si podeis ayudarme , graciassss