Ir al contenido principal
El Profesional
El Profesional

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013

9
Eva Mª
Dj sonido andrés
Eva Mª, El 2 de Febrero de 2011 a las 12:00

Hola chicas os comento que ayer estuve en una reunión con Sonido Andrés, me lo había recomendado mi Hacienda y una amiga que los vio en una boda, la verdad que me han gustado...

Mariana, miércoles 25-Feb-15 26
Inma
Grupo musical o dj para la barra libre
Inma, El 20 de Enero de 2015 a las 21:07

Hola chic@s, mi novio y yo estamos dudando sin contratar un grupo musical o un dj, no queremos un dj que esté todo el tiempo animando, pero tampoco un dj que sólo ponga música, algo intermedio. Por...

Inma, lunes 26-Ene-15 8
N
Dj musica
Novia2015, El 13 de Enero de 2015 a las 09:41

Buenos dias, estoy mirando el tema de la fiesta de la boda, y necesito un dj que me ponga el equipo, luces etc.. alguna sabe de algun dj apañado y que anime y que no sea muy caro!! gracias a todas ...

Patricia, martes 27-Ene-15 16
L
Dj en Sevilla
Lucia, El 17 de Octubre de 2013 a las 19:08

Hola necesito que me recomendeis un Dj en sevilla

Ana Maria, jueves 26-Jun-14 32
Jesus y Laura
Bodas Djs alquien los conoce¿?
Jesus y Laura, El 23 de Octubre de 2013 a las 13:59

Me ha dado un buen precio este dj, alguien lo conoce¿? hace muchas ferias tambien y por lo que he leido le llaman el marshena.

El Profesional, lunes 28-Oct-13 5
Nazaret
Grupo Flamenkito - dj
Nazaret, El 20 de Octubre de 2013 a las 15:48

Hola chicas !!! Tengo un dilemaa entre grupos flamenkitos , djs, estoy buscando pero no me cuadra ninguno. A ver si me podeis ayudar, que llevais vosotras!! Yo realmente quiero dj, y grupo , ahora lo...

Nazaret, martes 12-Nov-13 15
Leticia
Dj de catering las torres?!?
Leticia, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:58

Hola a todo@s!! He cerrado mi reserva con el catering Las Torres, y me han comentado lo del tema djs que ellos llevan. Alguien tiene alguna referencia de ellos?? No se si cogerlos o buacarlo por otro...

Irene, miércoles 1-Oct-14 8
Y
Opiniones sobre hacienda el molino del maestre
Ylenia, El 9 de Agosto de 2012 a las 17:05

*hola a tod@s¡ después de múltiples visitas a muchas haciendas nos hemos quedado prendados del molino del maestre ( descartamos atalaya alta porque el salón que queda no es el que queríamos), hay una...

Arantxa, miércoles 23-Ene-19 10
Maria
Grupos de musica para el baile
Maria, El 22 de Julio de 2013 a las 17:06

Hola a todos-as me caso el 21 de junio del 2014, y estoy buscando algun grupo de musica para el baile o algun animador , haber si podeis ayudarme , graciassss

Jorge, lunes 2-Sep-13 11

Grupos generales

Inspiración