Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Aquí nos tenéis en nuestro gran día! Ha sido el mejor día de nuestras vidas!
Buenas,necesito me ayudeis a encontrar la cancion de entrada al salon,me he leido casi todos los debates en los que se habla de canciones y no he encontrado nada que me guste.Quiero algo marchoso a...
Ahhhh y si algun@ piensa llevar o llevó alguna mascota, compartan sus ideas y experiencias!!
Holaaa!! Alguna boda homosexual mas por aqui?? Parece que la mia es la unica... Besitooos!!
Hola a todos! Soy novia súper novata! Hace 2 semanas mi novio me sorprendió con un finde romántico con peticion de matrimonio incluida Queremos casarnos por lo civil en mi pueblo a finales de octubre....
Buenas tardes Alguien que se haya casado en la torre del sol, en sant boi de llobregat. Me gustaria saber si se encarga el ayuntamiento en decoración y la musica. Gracias antemano
Madre mia,acabo d fijarme en mi marcador...ya solo quedan 100 dias,me despido de los 3 digitos.la verdad esq stoy bastante tranquila. Chicas del 6/6 que tal vais???
Chic@s,hace tiempo ví un una forma diferente de poner los menú y la verdad es que nos encanto,pero ahora no encuentro el debate ni la plantilla,me podeis ayudar,esto lo he cogido de internet de...
Hola chicas!! Llevo dias buscando y no doy con algo que realmente me enamore por completo, asi que lo pregunto por si alguna ya lo ha encontrado. Busco una Masia en Catalunya: para alquilar de viernes...
¿Qué sensación os da cada vez que la escucháis? Llamadme tradicional pero, me encanta, el pelo de punta cuando la escucho! Siempre he tenido claro que sería la canción con la que llegaría al altar...
Hola!!! Me caso en noviembre y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo mirar hoteles en Lanzarote y Fuerteventura que tengan pack de luna de miel. Graciass.. Un saludoo
Estamos buscando una casa rural o casa de colonias cerca de Barcelona que este bien y sea economica. Conoceis alguna????