Ir al contenido principal
N
Novatilla

Benavente, Zamora · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3547días 21hrs
N
Tela de saco
Novatilla, El 24 de Junio de 2014 a las 15:48

Hola chicas!!necesito tela de saco para envolver unos regalitos.sabeis donde puedo encontrarla?por la zona de cordoba o alrededores?gracias

Kippe, jueves 26-Jun-14 8
Anusk
Crucero caribe
Anusk, El 23 de Junio de 2014 a las 01:22

Hola ya contratamos nuestro viaje, un crucero por el caribe en el msc divina. Alguien ha estado en este crucero?? Para saber como es, excursiones....muchas gracias!!!

Navigator, miércoles 25-Jun-14 12
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Patri
Ya tengo mi lencería!!! Una cosita menos :)
Patri, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:21

Chicas!!!! Por fin tengo mi lencería!!! Me ha costado decidirme pero al final ya la tengo reservada!! Estoy loca de contenta

Patri, lunes 30-Jun-14 63
Raquel
Alfombra blanca en la iglesia
Raquel, El 25 de Marzo de 2014 a las 14:21

Ya había abierto este debate en el grupo de Asturias pro nadie tenía fotos. Alguna de vosotras se ha casado o se casa con la alfombra blanca en vez de la clásica roja???? Si tenéis fotos del efecto...

Andrea, domingo 10-Nov-19 15
L
Necesito una peina!!!
Lara, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:50

Chicas me xompre el velo y viene con una peina asi transparente y la veo muy pequeña... me gustaria comprar una igual pero mas resistente y un poco mas grande y ya mi abu me la cose jaja Sabeis donde...

Novatilla, lunes 24-Mar-14 13
A
Mis alfileres de novia
Aniset, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:35

Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...

Carol, jueves 19-Mar-15 126
N
Crucero Bahamas 9 agosto
Novatilla, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:16

Chicas ya cerré mi viaje.primero crucero por Bahamas con Msc salida el 9 agosto y después a Riviera al palladium kantenah .coincido con alguien?en el crucero?

Tamara, domingo 21-Feb-16 8
Ruth
Riviera maya agosto 2014
Ruth, El 15 de Diciembre de 2013 a las 02:15

¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...

Inma, sábado 25-Abr-15 221
Prometida
Creamos una guía de recursos para Rivera Maya?
Prometida, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:31

Hola chicas!!! Lo primero de todo, se que hay mil debates relacionados con el viaje a riviera maya. Pero es que se hace imposible llegar a sacar la información deseada si en cada debate que veo hay...

Ann3ta, domingo 25-Ene-15 105
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
N
Crucero caribe royal caribean
Novatilla, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:36

Abro este debate por conocer si hay novios que tengais pensado hacer esto y compartir dudas.nositros lo haremos a primeros de agosto

Ainigriv, jueves 21-Ene-16 20
Volvoreta
Mis portarras y portalianzas..me costo pero me encantan
Volvoreta, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:09

Hola!!!Por fin este sabado encontre el faroillo que querñia para llevar las arras...ahora ya tengo el pack completo y estoy encantada... que os parece??

Pattychu, lunes 3-Nov-14 31
N
Palladium kantenah o barcelo colonial
Novatilla, El 14 de Febrero de 2014 a las 19:13

Chicas no se que hacer..no se con cual quedarme..ayudame...ventajas e inconven de ellos en comida o en la calidas de la playa; de la pisci...gracias chicas

Mari, sábado 15-Feb-14 3 222
Myriam
Bizcochito para la ansiedad!!
Myriam, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:01

Chic@s dejo una receta que he visto por internet para cuando tenemos ganas de dulce y no tenemos ni tiempo ni ganas de ponernos a hacer algo muy laborioso. Necesitamos: 1 TAZA!! -1huevo. -2 cucharadas...

Maria, miércoles 12-Feb-14 35
N
Msc divina o royal caribean oasis of the seas
Novatilla, El 7 de Febrero de 2014 a las 20:35

Alguien podria decirme ventajas o desventajas de escojer uno u otro?.es crucero por el caribe 7 dias.cual escojeriais?no sabemos que hacee..muchisimas gracias

Think, sábado 8-Feb-14 4
N
Royal caribean por bahamas
Novatilla, El 9 de Octubre de 2013 a las 23:50

Alguna tiene pensado o ha mirado ya hacer un crucero por bahamas con esta compañia??me llama bastante la atencion pp los barcos q tienen son una pasada pero tb me tira un poco para atras..nuse..q...

Blushing Bride, domingo 9-Feb-14 14
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243
R
Boqueras
Rosa, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:37

Me salen muchas boqueras en los laterales de la boca, que casi no puedo ni abrirla, temo me salgan xa el dia b. Algun remedio para evitarlas o en el peor caso xa taparlas?

Novia A La Fuga, jueves 13-Feb-14 13
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
N
Puerto rico
Novatilla, El 15 de Enero de 2014 a las 16:33

Hay alguien que tenga pensado este viaje??me lo recomendariais?

Silvia, miércoles 5-Feb-14 7 451
N
Habana/varadero
Novatilla, El 15 de Enero de 2014 a las 16:25

Chicas necesito vuestra ayuda.voy a hacer un crucero por el caribe y queria conbinarlo con dos dias habana tres baradero...pero he hablado con un conocido y m dice que no lo haga..que hay mucha...

Lucia, domingo 19-Ene-14 5 280
N
Descuentos en pronovias
Novatilla, El 19 de Diciembre de 2013 a las 20:24

Chicas alguna ha ido hoy a ver los vestidos de fiesta que estaban en descuento en pronovias??q tal??

Rumbeira, sábado 28-Dic-13 8 354
N
Descuentos en pronovias
Novatilla, El 17 de Diciembre de 2013 a las 10:31

Me han mandado un correo de que este jueves viernes y sabados en las tiendas de pronovias habra un 25% y hasta un 50% en vestidos de fiesta. Alguien que ya haya ido en algun otro momento...merece la...

Judit, martes 17-Dic-13 2 267
Yolanda
Pulseritas para regalar
Yolanda, El 19 de Octubre de 2013 a las 13:42

Hola chicas!!! Aqui os enseo las pulseritas que voy a dejar de regalito a mis mejores amigas a mi hermana y a mi cuada para q se sientan especiales!! Salen economicas los materiales y muy faciles de...

Sheila, viernes 7-Mar-14 39
Natalia
Bailarinas y alpargatas de novia
Natalia, El 19 de Noviembre de 2013 a las 20:49

No se si habra alguna otra novia que se encuentre en la misma situacion que yo, pero para el dia de mi boda no quiero llevar tacones (mas bien no los he llevado nunca, soy un pato cuando alguna vez me...

Marta, sábado 29-Ago-15 29
N
Novios 02 de agosto.donde vais???
Novatilla, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:25

Abro el debate para conocer los dest inos que hemos elegido los novios de esta fecha..nosotros aun no lo tenemos claro pero nos llama mucho crucero caribe y orlando!!!

Abigail, domingo 9-Mar-14 61 1.449
C
Regalo para padres
Cris, El 29 de Noviembre de 2013 a las 09:05

Hola!! teneis pensado ya que vais a regalar a vuestros padres? ¿cuando es el momento en el que se dan los regalos a ellos?

Erica, jueves 3-Jul-14 21
E
Portaalianzas (Corazón de madera)
Eva, El 25 de Noviembre de 2013 a las 09:52

Buenos días!!! hoy en el quiosco he visto que venden un corazón de madera con la revista el mueble. Me ha parecido perfecto para las alianzas! que os parece? El caso es que lo regalan como adorno de...

Antia, lunes 31-Mar-14 55

Grupos generales

Inspiración