Ir al contenido principal
O
Olga

Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4301días 7hrs

7
L
Boda "falsa" o Renovación de votos. Ayuda plis
Lourdes, El 9 de Noviembre de 2013 a las 18:51

Hola chicas, os cuento Nosotros nos casamos en 2010 pero solo fuimos a firmar, no hubo celebración ni estuvo la familia ni nada, solo los dos testigos y una pareja de amigos. El 14 de Junio nos...

Isabel, viernes 11-Oct-19 14
P
Boda Medieval
Patricia, El 9 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Hola chicas, me quiero casar el 29 de marzo de 2014 con una tematica medieval, pero estoy un poco perdida y no se por donde emperor. La empresa medieval factory es uan de las que he esta mirando, pero...

Ruthy, lunes 11-Nov-13 12
Cristina
Zapatos con poco tacón
Cristina, El 9 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Alguien podría decirme páginas web donde vendan zapatos con poco tacón? Necesito un zapato con poco tacón, con plataforma para que sea cómodo y con tacón ancho, nada de aguja. Alguien sabe dónde puedo...

Peonias, lunes 11-Nov-13 14
Ainhoa
No os parece carisimo todo??? m estoy poniendo histerica!
Ainhoa, El 18 de Septiembre de 2013 a las 03:05

Bueno chicas no se si soy yo, o a vosotras tambien os ha pasado.. Pero es que me parece todo carisimo!!! dices la palabra boda y yo creo que ya te cobran!!! Realmente me fastidia que uno de los dias...

Yasmin, jueves 3-Abr-14 55
Gloria
¿qué opinais de una boda en agosto?
Gloria, El 26 de Junio de 2013 a las 14:18

Hola! mi chico y yo tenemos desde hace un año la fecha cogida en septiembre de 2014, sin embargo, por hacerla en agosto en el banquete nos hacen un descuento más que considerable.. (nos ahorramos unos...

Gloria, jueves 7-Nov-13 78
Y
Me ayudais a buscar decoración para una boda civil?
Yoly, El 8 de Septiembre de 2013 a las 18:21

Estoy buscando arreglos florales, cosas de decoración para una boda civil en los jardines, el sitio lo tengo escogido pero no sé qué poner.. Gracias chicas

Solange, domingo 22-Sep-13 11
Maria
Peina española
Maria, El 8 de Septiembre de 2013 a las 19:28

Hola chica estoy )ensando en llebar una )eina española me la mire con mi traje y me gusto mucho como quedaba como lo vei?????? Alguna fotito de alguien q se la haya )uesto x faaaa

Maria, miércoles 11-Sep-13 8

Grupos generales

Inspiración