Torrent, Valencia · Desde Agosto del 2013
Soy maestra, fallera y en este momento una novia emocionadiiiisima.
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...
Bueno pues ese es mi dia, mi sábado soñado. Alguna valenciana que sea compi de dia por aqui?
Parece tan cerca pero a la ves tan lejos, un año, que de cosas se pueden hacer en tanto tiempo, me apetece ya ir a probarme los vestido, pero es pronto, me conformo con la reserva del restaurante y...
Hola xicas!! de luna de miel ems cojido este pak de dubay y maldivas, alguien mas va sobre esas fechas???
Chicas, que os casais el finde del 11 octubre, donde vais de viaje? nosotros lo mas seguro que NY. Cuando saldreis?
Bueno despues de darle muuuuchas y muchas vueltas al tema luna d miel ( y eso q nos keda tiempo ejejje) hemos decicido hcer un combinado Dubai-Maldivas o Dubai- Seychelles. El segundo destino no lo...
Hola, me caso el 11-10-2014 en la macarena alguien se casa tambien el mismo dia y en el mismo lugar?