Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...
Buenas a todas como ya sabéis hace unos días abrí un debate con dudas que teníamos por si nos habíamos contagiado o no con zika y la presión que teníamos porque mi marido había empezado a sulfatar y...
BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy...
Hola comunidad El mes que viene tenemos que elegir misa larga o corta ¿Sabéis cuanto dura cada una? ¿Cuál me recomiendais?