Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola chicas! Estoy loca de contenta. Mi chico me pidió matrimonio el 1 de enero. Me regaló un anillo precioso. Me quedaba grande pero el joyero le dijo que me lo arreglarían sin problemas...pero no ha...
Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...
Me gustaría saber que musica vais a poner para cortar la tarta. Gracias
Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...
Hola! Llevo un vestido palabra de honor y no se que peinado hacerme. Que me aconsejáis. Muchas gracias
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...
Hola chicas! Me gustaría saber dónde se han comprado vuestros chicos los trajes de novio. Muchas gracias
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Como cada martes, toca duelo de peinados!!! Esta semana volvemos a las propuestas más allá de lo que marcan las celebrities, a ver qué os parecen Os quedáis con la trenza a modo de corona con pequeñas...
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Chic@s acabo de llamar a una amiga que se ha casado este finde en Asturias, ella está registrada en otro foro y allí hablaban maravillas del sitio donde se iba a casar así que os recomiendo que ateis...
Estoy buscando fotógrafo pero esque no me quiero gastar una barbaridad
Hola! Me gustaria saber con q cancion vais a comenzar el baile. Necesito ideas. Gracias a todas
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola! Lo primero enhorabuena por vuestro boda. Cómo lleváis los preparativos? Habéis ido ya a probaros el vestido? Yo todavía no he ido y creo que al final me va a pillar el toro. Estoy deseando...
Alquien me puede recomendar una peluquera y maquilladora buena de Sevilla.
Me gustaria saber cuando habeis puesto la fecha de la boda. Es q creo q cuando vaya a la iglesia a coger l fecha ya estara cogida
La semana ya casi llega a su fin y eso significa que empezamos un nuevo duelo de vestidos de novia Os gusta más el diseño en corte imperio y escote asimétrico de Lugo Novias o el vestido de princesa...