Ir al contenido principal
Ines
Ines

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013

soy una xica sincera, nerviosa e indecisa, simpática y muy cariñosa

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3631días 18hrs
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
Anna
5 peinados, 5 novias: con cuál te quedas?
Anna, El 3 de Julio de 2014 a las 16:05

Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....

Claudia, viernes 22-Mar-19 1.511
Raquel
Se quiere quedar con mis detalles de boda?!?!?!
Raquel, El 2 de Junio de 2014 a las 11:10

Hola, pues resulta que voy a una tienda de maria zambrano, bazar100, y encargo los detalles, al principio salimos muy contentos, incluso cogimos el cojin, la cesta y el linro de firmas, y la mujer nos...

Joaquina, lunes 9-Jun-14 48
Loli
Ya soy una mujer casada!!!
Loli, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:27

Ya me case!! K rapido pasa todo. Me lo pase genial!! Disfrute al maximo. Sin nervios y sin miedos! Volvere de mi crucero cn la cronica y mas fotitos! Besos a todas y disfrutad al maximo k pasa volando...

Asuncion, jueves 12-Jun-14 39
Carmen
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Córdoba
Carmen, El 11 de Octubre de 2012 a las 10:47

Hola! me alegra muchísimo ver que hay mas personas que se casan el mismo día que yo, y eso que todo el mundo me decía que donde iba con tanta prisa jejeje. Bueno pues nada, q aquí me teneis para...

Rocio, lunes 2-Jun-14 128
Maria
Damas de honor inesperadas :D
Maria, El 20 de Mayo de 2014 a las 13:02

Hola chicas, Os cuento, mi hermana y mi prima (hermana consorte jeje) se han compinchado para ser mis damas de honor!!! Me lo dijo mi hermana por mail (vive en otro país), y a mi me hizo muchísima...

Mss Walls, martes 20-May-14 15
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
Luna
Mis regalitos para mis Damas de Honor!!!
Luna, El 12 de Mayo de 2014 a las 17:52

Hola chicas!!!!! ya solo me falta poco más de un mes para la boda y bueno.... creo que lo tengo casi todo listo!!! AHora quería enseñaros una bolsita regalo que les voy a entregar esta semana a mis...

Araceli, viernes 12-Sep-14 46
B
Cuidadin con las putadillas de los amigos!!!!
Beatriz, El 4 de Marzo de 2011 a las 16:46

Nosotros tuvimos varias putadillas. 1ª fue la noche antes de la boda que se me presentaron en casa a la 1 de la mañana a cantar, pero no se quedo la cosa ahi sino que seme metieron en casa...

María, miércoles 7-May-14 117
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
Sara
Mi arroz en sus nenúfares
Sara, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:05

Hola!!! Aquí os dejo mi arroz en sus dos cajas. Qué os parece?

Elad, lunes 12-May-14 49
Carla
El ramo de la semana es... (5 de mayo)
Carla, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:08

Y una semana más seguimos con los duelos de ramos con colores muy intensos!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo con el...

Raquel, martes 13-May-14 142
Ines
Iglesia Padres de gracia , ( El Rescatado)
Ines, El 28 de Octubre de 2013 a las 11:08

Buenas xic@s , abro este debate para k digamos nuestro días, mes, hora y asin a ver si tenemos suerte y nos conocemos, para darnos ideas, compartir flores, cursos etc.., gracias por adelanto!!

Virginia, domingo 30-Ago-15 52
L
Ramos y precios
Lourdes, El 18 de Diciembre de 2013 a las 21:32

Acabo de ver un posto en otro grupo sobre los precios de los ramos y he pensado que estaria muy bien tener uno en el nuestro con las fotos de los ramod de las ya casadas y que nos digan donde lo...

Encarni, sábado 17-May-14 23
Aroa
Ha llegado mi dia
Aroa, El 3 de Mayo de 2014 a las 07:47

Buenos dias a todas, ya ha llegado mi dia B, parece mentira, hace tantooo q empece a prepararlo, y vosotras estabais ahi, mucho antes de q nadie supiese q me casaba... De verdad que todas y cada una...

Laura, martes 6-May-14 80
L
Entre dos ramos
Laura, El 25 de Abril de 2014 a las 16:32

Tengo un dilema, estoy entre dos ramos... tengo claro que lo quiero de rosas, y hasta hora también tenía claro que lo quería de rosas rojas y blancas, pero ahora me surge la duda porque tamibén me...

Nuria, domingo 4-May-14 162
M
¿Cuándo empezáis a notar al bebé?
Miryam, El 25 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola, estoy de 18 semanas y este es mi primer bebé. He leído en algunos sitios que en la semana 16 ya se empieza a notar y otras en la 20. Yo aún no lo siento ¿vosotras tardastéis mucho? ¿Cómo fue esa...

M.angeles, martes 17-Jun-14 55
C
Regalo invitadas!
Cristina, El 23 de Abril de 2014 a las 15:33

Hola chicas,tengo un dilema y necesito vuestra opinión.Que os parecen estos broches en forma de flor con una perla dentro hechas a mano? Gracias por adelantado!!!! Saludos ;-)

Raquel, domingo 27-Abr-14 36
Carla
El vestido de la semana es... (24 de abril)
Carla, El 24 de Abril de 2014 a las 18:00

En el duelo de vestidos de esta semana... dos modelos de estilo griego!! Os quedáis con el modelo Hachel de San Patrick, con escote asimétrico y manga, o preferís algo más sencillo como el Elite de...

Irina, jueves 15-May-14 192
Nadia
Mis zapatos con brillantes pegados
Nadia, El 24 de Abril de 2014 a las 20:28

Ola xikas.compre mis zapatos pero venian un poko sosos.mme a costado ya ke tengo un pie mui finito y todos los ke me gustaban me bailaba el pie por el ancho del zapato...la de la zapateria me a dixo...

Noelia, sábado 26-Abr-14 75
Ines
Celebración en los jardines del cardador
Ines, El 20 de Septiembre de 2013 a las 18:31

Buenas, he abierto este debate para ver que pensáis de ese restaurante a mi por ejemplo me encanta ! Siempre e hecho allí san Valentín y m a encantado los menús que ponen !! Alguien lo celebra allí o...

Clara, lunes 5-Oct-15 69
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de abril)
Carla, El 23 de Abril de 2014 a las 17:07

En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, miércoles 30-Abr-14 187
Nagore
Imprimibles gratis de cajas (Candy Bar, etc)
Nagore, El 20 de Abril de 2014 a las 13:03

Como no me ha sido fácil encontrar imprimibles gratis de cajas de fideos chinos para poner en la mesa de la Candy Bar, he decidido poner aqui unos enlaces para que sin problemas podamos tener estas...

Alba P, miércoles 14-May-14 31 1
E
Maquillaje ojos disney
Elena, El 20 de Abril de 2014 a las 23:02

Buscando y buscando... He encontrado de casualidad esta foto, en la que los ojos están pintados con la temática de alguna princesa disney. ¿Os atreveríais con alguno? A mí me encantan aunque para...

Sara, martes 19-Ago-14 61
Anna
El vestido de la semana es... (17 de abril)
Anna, El 17 de Abril de 2014 a las 17:30

Jueves santo pero por aquí todavía no estamos de fiesta Toca duelo de vestidos de novia así que a ver quién es el ganador de nuestra batalla semanal! Os gusta más el primer vestido de Michelle Roth...

Nerea, viernes 25-Abr-14 182
Anna
Los zapatos de la semana son... (16 de abril)
Anna, El 16 de Abril de 2014 a las 17:29

Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...

Carmen, jueves 16-Abr-15 137
Ainhoa
Mis cajitas de plástico reciclado
Ainhoa, El 17 de Abril de 2014 a las 14:49

Hola a todos/as! He hecho unas cajitas para guardar detallitos para los invitados (en mi caso, jaboncitos de glicerina), es una de mis primeras manualidades jiji, ¿qué os parecen? Edito el post...

Sonia, miércoles 17-Dic-14 38
Sandra
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:27

Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...

Alejandra, lunes 29-May-17 319
Carla
El vestido de la semana es... (10 de abril)
Carla, El 10 de Abril de 2014 a las 18:30

Cerramos la semana de duelos con estos dos vestidazos!!! Os quedáis con Castilla de Rosa Clará o preferís el Idalina de La Sposa?? Con qué peinados y complementos los combinaríais?? Yo si me probara...

Sanlucia, viernes 1-May-15 203
Melania
Mis pendientes de novia!!!
Melania, El 9 de Abril de 2014 a las 09:47

Que os parece?

Cristina, viernes 11-Abr-14 28
B
Algunas de mis cositas para el Gran Dia!!!
Blanca, El 6 de Abril de 2014 a las 22:01

Gracias a todas vuestras ideas me animé a hacer alguna que otra cosilla y este es el resultado!!! Mi futuro marido tb me ayudo en todas las cosas aun nos falta el libro d firmas y acabar los ramitos...

Blanca, jueves 10-Abr-14 43

Grupos generales

Inspiración