Ourense, Orense · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
9Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Pues si todo sale a pedir de boca el dia 22 estaremos todos de fiesta nupcial!! jeje la mia es tematica, muy diferente a las demas pero tambien con obstaculos que te presionan para que pilles las...
Hola chicas!! Haber si alguna me puede ayudar hace unos dias habia creado un chica llamada marta un debate pada hacer un grupo dr bailarinas y que nos salia a 1 ,70 so llegabamos a 1000. Total que en...
Buenas noches chicas!! Me caso el año q viene en Ourense y como vivo fuera no conozco mucho en la ciudad. Necesitaba maquillador@ bueno y tb peluquer@ . Alguien q me.podais recomendar??? Muchas...
Este monasterio se está convirtiendo en una opción para nuestra boda, incluso estamos empezando a valorar la idea de hacer allí la ceremonia religiosa. ¿Alguien nos puede contar su experiencia como...
He creado este debate para darns consejos y hablar de los preparativos los que nos casemos en este año!!! Yo me llamo sandra y me caso el 25/07/15 !!!
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...