Ir al contenido principal
M
María

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1712días 13hrs
Miriam
Chic@s del 21/9/2019!!
Miriam, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:30

Hemos dejado atrás el 2😎😎 esto va que vuela yaa! Como lo llevais todo ? Nosotros genial la verdad, empezamos a preparar con mucho tiempo y claro ahora nos podemos permitir el lujo de ir muy tranquilos...

Miriam, miércoles 6-Mar-19 12
Laura
¿Te mueres de ganas de dar el 'Sí, quiero'?
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 21:05

¡Hola preciosas! Seguro que estás ansiosa por vivir cada uno de los momentos especiales que te esperan en tu día B Y el instante de pronunciar las palabras mágicas es uno de ellos ¿Te mueres de ganas...

Maria, jueves 7-Mar-19 26
Fatu
Opciones ramos 💐
Fatu, El 20 de Febrero de 2019 a las 20:08

Hola a tod@s! te go pensados varios modelos de ramos, me gustan pequeños/medianos y los colores que me gustan son muy otoñales, la B será a finales de Septiembre yo creo que pega el estulo y a parte...

Ainhoa, viernes 1-Mar-19 94
Paula
| a pocas horas |
Paula, El 22 de Febrero de 2019 a las 19:08

Bueno chic@s, los que escogimos para nuestra boda este fin de semana tenemos ya el contador a escasas horas!!! ¿Quien nos lo iba a decir? Desde aquí aprovecho para desearos que tengáis un día genial y...

Ana, viernes 1-Mar-19 73
Inma
Noche de antes: juntos o separados?
Inma, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:51

Hola! La noche de antes de la boda, dormiréis con vuestras parejas o dormiréis separados? Se que la tradición es dormir separados (imagino que para aumentar la emoción) pero nosotros nos casamos un...

Adela, domingo 3-Mar-19 50
Pilar
Mi vestido!
Pilar, El 16 de Febrero de 2019 a las 20:49

Este ha sido mi elegido!❤️ Me tiene enamorada❤️ Simple,con sobrefalda pra el momento del baile sorprender a los invitados! ¿Que os parece?

Magui, lunes 9-Dic-19 89
Paula
Prueba menú restaurante Peña Mea 19
Paula, El 14 de Febrero de 2019 a las 12:18

Buenos días!! Estamos ya a poco más de 4 meses de la boda y tenemos la prueba de menú a la vuelta de la esquina! Alguien más en la misma situación?? Sabeis q probar o tenéis dudas?

Paula, jueves 7-Mar-19 21
Laura
¿Te casas en 2019 o 2020? 😍
Laura, El 14 de Febrero de 2019 a las 21:05

¡Hola parejas! Qué emocionante es ir marcando los días que quedan para el día más feliz de tu vida Seguro que estáis viviendo cada momento con especial ilusión y os morís de ganas de que llegue el...

Diana, martes 19-Feb-19 39
M
Ya han llegado mis Angel Alarcon
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:59

Pues ayer pedí mis zapatos a Angel Alarcon y aquí están,comodisimos!!! Estoy con ellos 😍😍😍

Ainhoa, martes 19-Feb-19 24
Paola
Tic tac contador a 200
Paola, El 14 de Febrero de 2019 a las 00:43

200 días y bajan super rápido!!! Hoy sentí algo de nervios al ver esta cifra ,pero estoy feliz ya queda menos y todo va sobre ruedas,alguna que otra cosa que sale mal pero siempre se puede solucionar...

Mireia, sábado 16-Feb-19 73
Justo
¿a quién no se le hace larga la espera?
Justo, El 13 de Febrero de 2019 a las 08:31

Lo días se pasan muy lentos y parece que la fecha de la boda nunca llega. Son muchos los amigos que se prometen con más de un año y medio, ¡Que locura!

Elena, jueves 14-Feb-19 35
Cledes
me Dió un Parraque!
Cledes, El 7 de Febrero de 2019 a las 22:54

Hola chiquis, hoy infarté. Resulta que pregunté a una pelu que me tiene enamorada con sus trabajos los presupuestos de novias y me mandaron esto. No se cuanto cuestan este tipo de cosas Pero he...

Esther, miércoles 13-Feb-19 20
Remedios
Zapatos en lodi on-line
Remedios, El 29 de Enero de 2019 a las 20:29

Hola Compis! he comprado mis zapatos en lodi on-line normalmente mi talla es 38. pero al leer comentarios he visto que tallan geandes y tengo miedo de que queden mal . lo anulo y me pido una menos?...

María, miércoles 30-Ene-19 11
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.401
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.476
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.565
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Elena, miércoles 14-Abr-21 3.626
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.728
Nati
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Alba
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Con ganas de conseguir el regalo sorpresa que os hemos preparado con tanto ? Entonces cuéntanos.... ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? *** Sigue aquí >> ¿Cómo fue vuestra primera...

María, miércoles 22-Abr-20 2.816
Ana Isabel
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Asturias
Ana Isabel, El 16 de Marzo de 2018 a las 22:29

Buenas noches! ya veo que ya hay varias parejas para esta fecha. Pregunta... Que teneis ya preparado, organizado, etc... Para ir haciéndome una idea. Nosotros ya tenemos la iglesia, el restaurante y...

Estefanía, jueves 11-Abr-19 25
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.553
Paula
Bodas Peña Mea 2019
Paula, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:16

Hola!! ¿Quién se casa en el Peña Mea en 2019? Yo me caso en Junio, hacemos incluso la ceremonia allí. ¿Como llevais el resto de preparativos?

Raquel, miércoles 23-Ene-19 16
Cristina
Trajes Niños Arras
Cristina, El 17 de Enero de 2019 a las 15:26

Holaaaa chicaaaaas!!! Hoy abro nuevo debate, ya que yo no llevo damas de honor, soy más tradicional y como bien dice ell título, llevo 4 niñ@s de arras, 2 niñas y 2 niños. Lo que pasa que no consigo...

Silvia, miércoles 26-Jun-19 32
Isabel
Costa Rica !!
Isabel, El 14 de Enero de 2019 a las 09:33

Buenos días chicas !!! Creo que por fin tenemos decidido destino : Costa Rica !! Alguna recomendación!??? Hoteles ?? Zonas imprescindibles???zonas que no merecen la pena ????? Consejos ??

Janire, domingo 3-Feb-19 12
Abamo
Regalazos de mis compis del trabajo
Abamo, El 13 de Enero de 2019 a las 12:24

Hay de talles que llegan al alma y este es uno de ellos. La verdad que no me lo esperaba, pero estoy muy contenta de tener a mis compañeras muy encima de mí con el tema de la boda. Los detalles son...

Abamo, lunes 14-Ene-19 12
Abamo
Regalito... las copas!!
Abamo, El 13 de Enero de 2019 a las 12:45

Os dejo las copas que me regaló una amiga para el amigo invisible, son preciosas. Como ya me habían regalado las copas en la boda de otra amiga, estás las voy a dejar para brindar con mi marinovio en...

Patricia, miércoles 16-Ene-19 19
Patricia
Ya tengo mis zapatos!
Patricia, El 12 de Enero de 2019 a las 18:56

Hola comu!!! lo primero Feliz Año, he estado desconectada de todo 10 días pero ya he vuelto a la carga! El otro día pedí los zapatos que me tenían enamorada desde hace tiempo y ya los tengo conmigo!...

Sandra, viernes 22-Feb-19 90
Marta
Novias por siempre jamás
Marta, El 12 de Enero de 2019 a las 18:14

Hola chicas! Esta mañana he ido a probar vestidos a Novias Por siempre jamás y creo que he encontrado mi vestido. La chica que me ha atendido, Patricia, es super maja, me ayudó en todo momento y me ha...

Nere, jueves 9-Ene-20 17

Grupos generales

Inspiración