Igualada, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...
Chicassss Para elegir el maquillaje perfecto para tu boda, es importante reflexionar sobre cómo te arreglas normalmente. ¿Qué pintalabios sueles usar? 💄 A. Rosa claro B. Rojo C. Coral D. Nude ***...
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola comu, estoy a 4 días de ir a la primera prueba y estoy entre nerviosa y muy ilusionada!! Hace 5 meses que lo encargué y desde entonces no lo he visto, así que ya ni recuerdo como me quedaba el de...
Hola Comu Hoy os retamos a una votación express ¿Preparadas para el desafío? ¡Venga, vota ahora por uno de estos zapatos bien diferentes! A) B) C) *** Sigue aquí >> El ramo: ¿A, B o C? ...
¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...