Ir al contenido principal
Geordely
Geordely

Igualada, Barcelona · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2478días 19hrs

7
Isabel
Precio de alianzas!!
Isabel, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:34

Buenas tardes guapisim@s!! A ver os cuento porque tengo una duda enorme! Esta mañana hemos estado mirando alianzas.. Desde el principio teníamos muy claro lo que queríamos pero cuando nos han dicho...

Yosune, viernes 21-Jun-19 770
Ana
¿Qué pintalabios usas normalmente?
Ana, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:05

Chicassss Para elegir el maquillaje perfecto para tu boda, es importante reflexionar sobre cómo te arreglas normalmente. ¿Qué pintalabios sueles usar? 💄 A. Rosa claro B. Rojo C. Coral D. Nude ***...

Paula, martes 11-Abr-23 1.086
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
Alba
Duelo de ramos. ¡VOTA!
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.273
Sonia
Primera prueba vestido!!
Sonia, El 3 de diciembre de 2018 a las 19:26

Hola comu, estoy a 4 días de ir a la primera prueba y estoy entre nerviosa y muy ilusionada!! Hace 5 meses que lo encargué y desde entonces no lo he visto, así que ya ni recuerdo como me quedaba el de...

Eva Vr, miércoles 5-Dic-18 27
Bodas.net
Los zapatos: ¿A, B o C? 👠
Bodas.net, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

Hola Comu Hoy os retamos a una votación express ¿Preparadas para el desafío? ¡Venga, vota ahora por uno de estos zapatos bien diferentes! A) B) C) *** Sigue aquí >> El ramo: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.110
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490

Grupos generales

Inspiración