Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
RestautantMe gustarian opiniones de este restautantee
Hola!!!!! Tengo una gran duda no se si hacer boda de dia o de noche Tengo miedo de hacerla d dia por si se queda corta y por el miedo a q hacer despues de q finalice Y por otra parte me da miedo...
Hola!!! Nos casamos por lo civil y lo celebramos todo en el mismo sitio. Nos gustaria que la ceremonia civil fuera real, sin embargo nos han dicho que lo que nos ofrecen es una empresa de oficiantes...
Hola, Necesito ayuda urgentemente!! Me caso a mediados de septiembre y aun no tengo restaurante o masía!! Entre los que tengo presupuesto no me acaban de gustan y los que me quieren cambiar la hora de...
Hola me gustaria saber opiniones sobre este restarante!!! un beso
Hola chicas!! No se si voy un poquito pronto jeejej, pero mejor tenerlo todo bien planificado. Nosotros tenemos pensado casarnos el 24/5/2015 y el restaurante que mas nos ha gustado es El Lledoner en...
Hola a todas! me caso el 20 de septiembre del 2014 y aún no se por dónde empezar... necesito ayuda!!!!