Guipúzcoa, España · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Bueno chic@s, los que escogimos para nuestra boda este fin de semana tenemos ya el contador a escasas horas!!! ¿Quien nos lo iba a decir? Desde aquí aprovecho para desearos que tengáis un día genial y...
Hola a todos, Como dice el título tengo muchas dudas con el ramo, ya que quiero que sea color vino y Todo el mundo me dice que es color de otoño invierno. Mi boda es en junio y por la tarde, Os paso...
Hola precios@s!! Os presento mi primer capricho! Es para la hora de la fiesta! ya tengo pensado como presentarlas solo falta tener tiempo y motivación para hacerlo un dia, cuando las tenga expuestas...
Hola gente tengo una duda. Nos casamos en septiembre del 2020 y estoy empezando a mirar cosas entre ellas fotógrafos pero no se si es demasiado pronto. Con cuanto tiempo lo mirasteis vosotros ?
Hola!! Hemos reservado ya los vuelos! Vamos a ny del 16-07 y riviera maya el 20-07 al 26! Pero aun no hemos decidido el hotel! Varia un poco el precio,el palladium mas caro, aunque nos dijo la chica...
¡Hola Comu! Con este juego te has convertido en toda una asesora nupcial Venga, uno más... ¿Qué seating plan le pondrías a esta boda? 👇 A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge LOOK para estas damas! ...
Buenas!el 17 de agosto es nuestro día
Hola Guipúzcoa 2019!!! A partir de hoy este es vuestro espacio oficial para compartir ideas y experiencias de la boda. Empecemos... ¿Cómo lleváis los preparativos?
Hola !!! Mi novio y yo estábamos buscando un sitio para casarnos y nos gustaría poder quedarnos de fiesta en el lugar donde hagamos la celebración de la boda, comida y recena ... Alguna recomendación...
Hola a todxs! Acudo aquí a buscar consejo popular porque estoy hecha un lio... ya tengo mi vestido y ahora estoy en busca de zapatos! Yo me habia hecho a la idea de llevar un zapato rojo a juego con...
Hola novias, Después de tanto ojear por aquí y de ver tiendas, vestidos y firmas distintas, ¡ya os podéis considerar unas auténticas profesionales del sector! 😜 Por eso quiero que me deis vuestra...
He visto esto y me quedo con ello. Os pongo foto y es mas facil que explicar, pero en resumen: novia y madrina derecha y novio y padrino izquierda.