Ir al contenido principal
A
Alicia

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3485días 9hrs
C
Banquete el palacio san francisco galapagos
Cristina, El 15 de Septiembre de 2013 a las 18:11

Alguien ha celebrado el banquete en la finca de Galapagos el Palacio San Francisco? Necesito opiniones sobre vuestra experiencia...

Olga, lunes 10-Oct-16 158
 Pat
Tarjetas de agradecimiento como mariposas!
Pat, El 2 de Julio de 2012 a las 23:09

Hola chicas.... estoy buscando unas plantillas de mariposas para hacer las targetas de agradecimiento.... pero no las encuentro. Me podeis ayudar???? Me estoy volviendo loca..... Algo a si..... La...

Loli, miércoles 12-Nov-14 67
A
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Guadalajara
Alicia, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:23

Buenas, Ese mismo día nos casamos!!! solo queda un año... Cuando empezareis a mirar vestidos?? Saludos

Alicia, sábado 2-Ago-14 6
Maria
Mi boda 26-04-14 en el Palacio de Galápagos.
Maria, El 6 de Junio de 2014 a las 13:35

Bueno chicas, aún no tengo las fotos oficiales, pero ya sabéis que estas cosas van despacio. Mientras llegan os hago la crónica de mi día con las fotos que he ido recopilando. Que una boda salga muy...

Alicia, jueves 21-Ago-14 27
Eva
Ideas para decorar tu boda con tarros de cristal
Eva , El 5 de Septiembre de 2011 a las 12:26

Hola chicas, aqui os dejo algunas ideas que he encontrado en internet para decorar las mesas o el buffet de chuches en vuestra boda con tarros de cristal, muy economicas y muy faciles de hacer. Espero...

Eithne, jueves 9-Ene-14 17
Cintia
Por fin me he probado vestidos de novia!!!
Cintia, El 9 de Noviembre de 2013 a las 20:55

Ha llegado el dia que tanta ilusión me hacía,hoy he ido a probarme vestidos de novia a una tienda nueva que hay en Guada,una chica del foro me la recomendó y he vuelto encantada,me he probado varios...

Heura, lunes 27-Jul-15 50
Rebeca
Palacio de galapagos.
Rebeca, El 8 de Junio de 2011 a las 09:33

Hola me gustaria saber si alguna a ido a ver esta finca. Yo tengo cita el viernes para ir a verla.

Rachel, jueves 25-Sep-14 19

Grupos generales

Inspiración