Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola compis!! cómo van esos prepartivos? , yo creo que nosotros nos hemos dormido un poco en los laureles.. jeje nos queda poco más de un mes y de las cosas más gordas nos faltaba el viaje y los...
Alguien que me diga alguna página web que hagan invitaciones chulas!! Y que estén bien de precio!! 🙈☺️
Buenas tardes bellezas y bellezos!!! A ver, alguien podría decirme cuanto tiempo habéis tardado en encontrar vestido??? Os cuento he ido a tres tiendas y cada vez estoy más liada. Se que tengo tiempo...
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Hola, no sé si habéis visto esta noticia, pero además de por poder opinar, os dejo el enlace con el informe de las fincas construidas en zonas protegidas de la Comunidad de Madrid para estar atentas...
Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...