Ir al contenido principal
R
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2517días 22hrs

8
Marta
a casi un mes... por fin tenemos viaje!!
Marta, El 25 de Julio de 2019 a las 16:41

Hola compis!! cómo van esos prepartivos? , yo creo que nosotros nos hemos dormido un poco en los laureles.. jeje nos queda poco más de un mes y de las cosas más gordas nos faltaba el viaje y los...

Marta, martes 30-Jul-19 47
J
Invitaciones
Jessica, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:59

Alguien que me diga alguna página web que hagan invitaciones chulas!! Y que estén bien de precio!! 🙈☺️

Jessica, jueves 16-May-19 17
Nazareth
Mi tercera tienda y nada
Nazareth, El 10 de Mayo de 2019 a las 16:23

Buenas tardes bellezas y bellezos!!! A ver, alguien podría decirme cuanto tiempo habéis tardado en encontrar vestido??? Os cuento he ido a tres tiendas y cada vez estoy más liada. Se que tengo tiempo...

Nazareth, lunes 13-May-19 40
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
M
Piruletas de agradecimiento
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308
Merche
Detalles mujeres
Merche, El 2 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...

Diana, martes 2-Jul-19 429
Silvia
Fincas en zonas protegidas en Madrid
Silvia, El 29 de Enero de 2019 a las 20:59

Hola, no sé si habéis visto esta noticia, pero además de por poder opinar, os dejo el enlace con el informe de las fincas construidas en zonas protegidas de la Comunidad de Madrid para estar atentas...

Ester, miércoles 29-May-19 9
Akira
Busco plantilla lágrimas de felicidad
Akira, El 24 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...

Marta, jueves 4-Abr-19 170

Grupos generales

Inspiración