Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iratxe
Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya

Vestidos mila pascual novias

Iratxe, el 3 de Octubre de 2013 a las 18:04 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 223

Hola chicas!!

He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de allí o bien porque me la hayan recomendado. La cuestión es que anoche, volviendo a reller la lista de tiendas me acordé de "Mila Pascual Novias". Me la recomendó una compañera del trabajo porque su hija se compró el vestido allí. Tienen un precio único para todos los vestidos... agarraos: 795€!!!!!

He estado cotilleando en su página web, tienen un montón de estilos y la verdad es que hay algunos muy bonitos!!

No sé cómo puede haber semejante diferencia de precios entre unas tiendas y otras. Quizá la calidad de las telas sea inferior?? Alguna habéis ido a mirar vestidos a esta tienda?

Yo he pedido cita para el próximo miércoles. Por ir a probármelos no pierdo nada! Ya os contaré!!

Un abrazo!!

223 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 18 de Septiembre de 2023 a las 21:43
  • Jenifer
    Novia Habitual Mayo 2024 Vizcaya
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que tengáis actualizacion ahora los precios son de todos sus vestidos a 1095 😘
    • Responder
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido allí en octubre del 2020. Con toda la pandemia..hemos tenido que posponer.
    Y la chica se está portando fenomenal.Mi duda..alguna que se ha comprado algo para el pelo allí.. ¿que precios tienen velos tocados o peinetas?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido allí, y tanto el vestido como el trato vamos de los mejor que vi. Son un encanto te ayudan y rápidamente te pillan el punto y saben lo que te puede gustar y lo que te puede sentar bien. Estoy deseando volver a ver mi vestido!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias la verdad q sí, fui y ya tengo vestido Smiley smile
    • Responder
  • Mele
    Novia Principiante Junio 2021 Vizcaya
    Mele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam, yo he estado hace un mes y genial. Estuve también en Pronovias y Rosa Clará y aquí es donde más agusto estuve, dónde recibí mejor trato y donde finalmente cogí mi vestido. Pensaba que no me iba a gusta ninguno por eso que parece una tienda un poco más "cutrecilla", pero allí encontré un vestido de Marilyse que me enamoró. Ya te digo, nada que envidiar a otros sitios más conocidos, ni en trato ni en calidad.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy pensando en ir tb además los de la colección pasada están por 500€, alguna ha ido este año? Gracias
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 895, no 875. Han cambiado
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de reservar mi vestido en la tienda. Y la atención recibida allí, no la he recibido en otras 5 tiendas que he mirado... La cercanía, lo clara que era la chica, la importancia que te Dan a que seas tú quien elige el vestido.... Una maravilla. Y la chica fue quien eligió mi vestido porque mi cara, obviamente, lo decía todo... Los vestidos son 895, arreglos 95, voy actualizando precios jeje y pagas 300 en la reserva, y resto en pruebas, te toman medidas de primeras, y si vas con algo de tiempo como yo (10 meses antes de la boda) te dicen otro día dentro de 2 meses por si has adelgazado o has cambiado. Los pagos se realizan en mano o transferencia. Un encanto de personal, la pena que tienen horario únicamente por la tarde.....
    • Responder
  • Amaia
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado esta tarde allí...los arreglos(sean los que sean) son 95€.
    Todos los vestidos cuestan 875€
    • Responder
  • Amaia
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los arreglos que tal??? Eso es lo que más miedo me da...
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2018 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me case con un vestido de allí y no pude estar más encantada. Cuando reservas das 300 euros, en la primera prueba das otros 300 y el resto que en mi caso como había arreglos y te cobran 75 euros por todos los arreglos los 325 restantes cuando recoges el vestido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna de las que habéis comprado el vestido en Mila Pascual me puede decir cómo se realiza el pago, ahy que darlo todo de golpeo se puede dejar una señal ?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Mazamor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los arreglos que necesites son 75€, sean los que sean.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2016 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Itsas25!. Pues con el poco tiempo que tengo no creo que me de tiempo a engordar o adelgazar, jejeeje. El predio eran 75 euros e incluían todos los arreglos que se tengan que hacer

    • Responder
  • Itsas25
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Itsas25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Izaskun! Ami tambien me explicaron y la primera prueba entra en el precio, otra cosa es que en la siguiente tu engordes o adelgazes entonces si te cobran que no recuerdo cuanto era pero rondaban los 100 euros(no me acuerdo exactamente) de todas formas si estas agobiada llamalas y pregunta que seguro que no te ponen pegas
    • Responder
  • Itsas25
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Itsas25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de mila novias y mis amigas se han comprado alli y han quedado encantadas! Nose si las telas seran mejores o peores. Pero tengo amigas que se han casado con vestidos de pronovias de 3.000 que se les ha roto antes de llegar a la iglesia. Las cosas porque sean mas caras no son mejores. Creo que pagar por un vestido que te pones un dia 850 euros ya esta bastante bien pagado. Es mi opinion, jamas me casaria con uno de 3000, prefiero gastarmelo en la luna de miel!
    Por otro lado las chicas son encantadoras, conmigo estuvieron hasta mas tarde del horario de la tienda, las maree mil veces y despues de guardar mi vestido y de yo estar vestida las pedi volver a ponermelo y sin ningun problema.
    • Responder
  • Sonic
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Sonic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente. Las telas de los vestidos, los patronajes y eso no son iguales. Obviamente por alguna razón existe la diferecia de precio.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Son tan baratos porque los bordados y telas no son igual igual que en otras tiendas, yo me estuve probando y por ejemplo los bordados van pegados , pero bueno que no se nota, los hacen ellas y calidad precio está bien
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2016 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo todos los comentarios me ha entrado una duda... Yo elegí mi vestido, me tomaron las medidas y me dijeron que a finales de abril me llamarían (luego dijeron que en cuanto estuviera porque me caso el 4 de junio y voy con el tiempo pegado al culo). La primera prueba entiendo que sea para coger el bajo, pero eso estará incluido en el precio, no?

    Quiero decir, otra cosa es que engorde y adelgace y tengan que hacer arreglos extra a las medidas que me tomaron este martes.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo compré allí es de divina sposa que es una marca muy popular en Francia...yo vivo en Francia y aparece en todas las revista de moda nupcial al lado de otras marcas como es el caso de cymbeline o de rosa clara..yo no sabía que está marca la iba a encontrar alli. Antes de ir a la tienda tb tenia dudas de la calidad...pero en la prueba comprobé los tejidos y te puedo asegurar que son de primera calidad. Ademas porque queria ir con mi madre a comprarlo y que fuese en España pero aqui en Francia la media del precio en los vestidos es de 400€..yo creo que nos estafan muchas veces en el tema boda.
    • Responder
  • 8
    Novia Adicta Julio 2017 Vizcaya
    8Jul17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve allí y no tiene nada q ver la calidad de las telas. (Q n quiero decir q sea mala) y la gente n se enterara si te ha costado 700 o 3000.Yo alfinal mire tb en varias y he cogido en arras.hasta noviembre no me lo traen porque el mio es diseñado.Coji 3l cuerpo de un diseñador y la parte de arriba de otro.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que son muy majas, y los vestidos preciosos! Yo fui a probarme, pero mi vestido era otro! Ala, me alegro de que lo hayas encontrado! Y con tan poco tiempo de antelacion!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2016 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo más que buenas palabras para esta tienda. Hace días tomamos la decisión de casarnos...el 4 de junio! No sabía si me vería de novia y tampoco me quería gastar un pastón en el vestido, asi que estuve mirando vestidos de segunda mano y ninguno me convenció...(ni encontraba talla que me encajara, ni precios ni nada de nada).

    Ayer fue el primer sondeo de las tiendas de Bilbao. Fue mi madre sola en plan avanzadilla porque yo vivo fuera. En Yedra, donde he leído en el foro que alguna ha comprado su vestido por 500 euros en un chollazo, dijeron que era imposible que yo consiguiera un vestido en 3 meses. Además, cuando le comentó que quería un vestido sencillo, sin pedrería, las bordes de las dependientas le dijeron que entonces cogiera un vestido de los chinos y que esos los vendían en el casco viejo. Miró un par de tiendas más y le dijeron que tenía que pedir cita y que no bajaban de 1000 euros.

    Esta tarde llamé a Mila Novias, a eso de las 16:15 de la tarde y les conté mi caso. Me dijeron que estaban a tope, pero que si iba a las 5 en punto me podían enseñar algo. He salido escopetada (vivo en Cantabria), y a las 17:10 estaba allí. Había una novia con su última prueba de vestido cuando he llegado. Se ha acercado la dueña y muy amablemente me ha enseñado el catálogo con los vestidos que podrían estar listos con el margen de tiempo que contamos y atendiendo a mis gustos. Pues bien, acto seguido me han pasado al probador, me han dejado unos zapatos y no sé si me habré probado 12 vestidos, con mucha calma, mirando lo que más me favorecía para seguir por ese camino y si algo no me sentaba bien lo decían (no te hacen la pelota como en otras tiendas).

    Una hora y poco después salía por la puerta habiendo encargado mi vestido, super feliz y con una sensación muy muy agradable por la atención prestada. El precio del vestido 850 €, pero la atención impagable

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mila esker Jasone!la verdad q algo más tranquila y me he quedado
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Jasone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aupa erika!!
    Yo me compre el vestido en Mila Pascual y lo he llevado a la tintoreria pero lo he llevado despues d la postboda y la verdad k lo lleve bastante sucio el bajo del mismo y me ha salido todo bueno m ha quedado una mancha pequeña pero a comparacion de como lo deje no es nada. Lo que nose es si ha encogido ya que despues de recogerlo d la tintoreria lo he guardado ya que habia finalizado ya con el. Pero ha quedado como nuevo.
    Espero poderte haber ayudado.
    un saludo.
    Jasone
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Alguien tras comprar su vestido en Mila Pacual y llevarlo a la tintorería ha tenido algun problema con el vestido?Tema que haya encogido o que haya quedado mal?

    Es que es un tema que me preocupa mucho ya que yo también lo he cogido allí, y como es algo más bajo de precio que las GRANDES MARCAS...pues me da cosilla.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado tngo la primera prueba con mi vestido, q ganas pq desde noviembre q me lo compre....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en Barakaldo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias sheila el martes por fin tngo la primera prueba. Gracias x tus palabras
    • Responder
  • Sonic
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Sonic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en Vizcaya no hay. Tienen tiendas en Madrid, Toledo, Valencia, Sevilla...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración