Ir al contenido principal
Ester
Ester

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

3636días 13hrs
S
Pendientes de novia
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:55

He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...

Else, jueves 20-Nov-14 270
J
ExcursiÓn a tulum, coba, caleta de akumal, gran cenote, y playa paraiso, 28 de agosto (riviera maya)
JAVIER, El 18 de Junio de 2014 a las 16:39

¿ALGUIEN INTERESADO EN EXCURSIÓN A TULUM, COBA, CALETA DE AKUMAL, GRAN CENOTE, Y PLAYA PARAISO, PARA REALIZARLA EL 28 DE AGOSTO 2014?Somos una pareja de Barcelona, que estamos intentando crear un...

Victoria, lunes 13-Abr-15 9
Ester
Mis zapatos!!
Ester, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:56

A 1 mes de casarme x fin he encontrado mis zapatos!! Para mi son espectaculares se que son altos pero comodisimos, estoy acostumbrada a llevar tacones pero aun asi estoy pensando a comprarme unas...

Sofia, miércoles 28-May-14 15 581
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
Ester
Fotografo economico urgente!!
Ester, El 8 de Abril de 2014 a las 09:03

Hila chicas, me caso el 4 de julio de este año y aun no tengo fotografo, supuestamente nos lo hacia una amiga de mi novio pero hems pensado que uno se casa una vez en la vida y q es preferible...

Beatriz, jueves 15-May-14 22
Ester
Ayuda hotel bcn events castelldefels
Ester, El 27 de Febrero de 2014 a las 23:31

Hola chicas por fin tenemos fecha el 4 de julio en el hotel bcn events, el sitio es muy bonito y el precio esta super bien. Me gustaria saber si alguien ha ido alli a alguna boda o se ha casado por...

Ester, martes 18-Mar-14 8
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Elisa
Adorno para el Velo
Elisa, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:03

¿Alguna de vosotras sabria decirme en que tienda podria comprar este complemento para el velo? Será el regalo de mi hermana pequeña para mi y tampoco quiero que se deje los ahorros...

Alicia, domingo 16-Mar-14 9
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Inmaculada
Ideas para regalar a los padres en una boda
Inmaculada, El 5 de Marzo de 2014 a las 11:40

Hola Chicas!! No sé vosotras pero yo aún estoy pensando y dándole vueltas con el regalo de los padres en mi boda. Tengo algunas ideas pero tampoco sé cual elegir. Os comparto por si os pueden servir a...

Inmaculada, martes 27-May-14 23 1
Paqui
Novios que se casen en julio de 2014
Paqui, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:57

Hola estoy muy contenta de casarme en julio, porque es el mes en que nací yo. Pero por circunstancias de la vida me caso el 25 de julio, la boda sera una cena al aire libre y tengo un poco de duda a...

Paqui, viernes 7-Mar-14 6
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Elena
Trajes Madrina y Fiesta económicos
Elena, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:32

Hola a tod@s: Ya queda muy poquito para el gran día. Y tenemos un problema por resolver. El traje de la madrina y el de una concuñada. Y es que aún no han encontrado nada que les guste ni en precio ni...

Enamorada, miércoles 16-Abr-14 17
Rocío
Precio solo pruebas y peinado para el dia b
Rocío, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:55

Hola a todas!! el otro día fui a la peluquería de siempre para cortarme un poquito el pelo y mi peluquera que ya me tenia apuntada en la agenda para el día de la boda me dijo por fin el precio que me...

Puri, sábado 22-Feb-14 38
Nadia
Busco banquetes
Nadia, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:45

Hola!soy nueva en esto me caso dentro de un año ,yo pensba que en verano poner me las botas y buscar....pero me han aconsejado empezar ahora,alguin conoce algun lugar para banquets cerca de barcelona...

Mery, miércoles 26-Feb-14 41
Rebeca
Riviera Maya Palladium Kantenah semana del 4 de agosto de 2014
Rebeca, El 5 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chic@s, estamos buscando gente que va a Riviera Maya la semana del 4 de agosto a este hotel para hacer un grupo y así hacer más baratas las excursiones y en compañía de otras parejas en situación...

Carol y Toni, domingo 3-Ago-14 61
V
Grabar alianzas con huella dactilar
Verónica, El 22 de Febrero de 2014 a las 14:48

Hola chicas, me gustaría saber si alguna conoce alguna joyería por Vigo o alrededores donde graben en el interior la huella dactilar. Mi novio y yo llevamos ya 14 años y hace un par mi abuela nos...

Maite, jueves 20-Mar-14 10
Eira
Mi porta alianzas de perlas
Eira, El 22 de Febrero de 2014 a las 10:34

Por fin me anime a hacerlo..... vi el tutorial y me encanto.... asi que aqui os pongo mis fotos para quien se anime.... queda muy bonito y elegante.... Todo lo compre en pontejos, la cinta tienes un...

Liliana, martes 8-Abr-14 30
A
Maquillaje y peinado santboi de llobregat!
Arienne, El 3 de Febrero de 2013 a las 21:19

Hola! Me caso este año en SantBoi de Llobregat y estoy en busqueda de alguien profecional que me peine y me maquille. Un trabajo bien echo pero economico porque los que encontre no estan dentro de mi...

Silvia, sábado 22-Feb-14 9
Irene
Vestidos de novia baratos en barcelona
Irene, El 13 de Enero de 2014 a las 08:54

Hola me caso el proximo año y queria que me ayudarais con las tiendas de vestidos de novia. Me duele mucho gastarme 1000e o mas en un vestido q solo me pondre un dia. Donde hay outlets o tiendas de...

Paloma, jueves 9-Oct-14 35

Grupos generales

Inspiración