Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2014

3584días 14hrs
Tati
Peinado y maquillaje
Tati, El 30 de Mayo de 2014 a las 16:13

Hola chicas a ver que os parece este es el peinado y el maquillaje para mi día B. Ser sinceras porfa

Miriam, sábado 14-Jun-14 92
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
M
Maquilladora profesional a domicilio, merece la pena?
Monica, El 11 de Marzo de 2014 a las 10:47

Hola: Quisiera que me ayudáráis con el tema de maquillaje/peluquería. Yo tengo maquilladora y peluquera profesional que va a domicilio y ya la tengo reservada para el día de la boda. Ahora resulta que...

Noelia, domingo 7-Dic-14 36
Miriam
Mi prueba de peinado
Miriam, El 11 de Marzo de 2014 a las 13:47

Hola chicas!! Hoy he ido a hacerme la prueba del peinado y la verdad es que me he enamorado, ¿qué os parece? Un besote!!

Isita, domingo 30-Mar-14 123
Maria
Video economico en cadiz???
Maria, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:21

Hola chicas a ver si me podeis ayudar a buscar el video para la boda en la ptovincia de cadiz, e mirao algunos precios pero todo me parece carisimooooo necesito vuestra ayudaaaaa graciass

Jesus Perez (alabri, jueves 20-Feb-14 8
Carla
El peinado de la semana es... (18 de febrero)
Carla, El 18 de Febrero de 2014 a las 13:13

Martes de duelo de peinados!! A ver cuál de estas dos propuestas con pelo ondulado os gusta más Preferís un sencillo semi lateral como el de la primera foto u os quedáis con un recogido con flor mucho...

Novia, martes 4-Mar-14 188
Alicia
Trajes para pajes y damitas
Alicia, El 18 de Enero de 2013 a las 21:16

A ver si pudiera alguien ayudarme con este tema diciéndome de algún sitio donde los haya monos y poder mandar allí a todas las mamás de mis pajes y damitas... Entre que no me decido por el diseño y...

Encarni, miércoles 5-Feb-14 12
Sonia y Antonio
Boda para el 2014
Sonia y Antonio, El 15 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...

Nerea, domingo 6-Jul-14 375
Guadalupe
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2014 en Cádiz
Guadalupe, El 10 de Septiembre de 2013 a las 15:07

Hola a tod@s ,me llamo Guadalupe y como ya sabeis,me caso el mismo dia q vosotros.en bodas.net ,he contratado al fotografo,y el banquete,y ahora quiero tambien el vestido de novia,haber,como va...

Guadalupe, jueves 16-Ene-14 5
E
Peluqueria y maquillaje en puerto de santa maria
Espiguita, El 25 de Octubre de 2013 a las 00:32

Hola, chicas. Hoy me dio por contactar con un par de conocidas para pedir presupuesto de ambas cosas y estoy flipando. Me gustaría saber si estos precios son normales, porque a mi no me lo parecen,en...

Soraida, sábado 13-Jun-15 38
Mara
Zapatos en cadiz
Mara, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:18

Estoy buscando zapatos de novias y nose por donde empezar...e mirado en las tipicas pero nada(o nada de mi gusto) asi que por favor ayudenme ((

Paula, viernes 31-Ene-14 20
Laura
Primeras fotos de casada para mis gaditanas!!!!!
Laura, El 18 de Noviembre de 2013 a las 20:59

Acabados de llegar de nuestra super luna de miel os voy a colgar unas fotitos de nuestro dia especial a vosotras y mas adelante hare la cronica!! Decir q nos hizo una dia espectacular q salio mil...

Rosanadrd, sábado 29-Nov-14 42

Grupos generales

Inspiración