Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
9Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola chicas!! Pues vereis,yo me caso en el 2014,me hubiera gustado casarme el año que biene pero mi novio eso del año 2013 no le hacia mucha la verdad,dice que por supesticioso y su familia dice lo...
Hola chicas, Me caso el 15 de Octubre de este año y no tengo ni idea de invitaciones de cuánto me costarán y en dónde hacerlo. Me caso en Fuengirola necesito que me digáis algo si conocéis un sitio o...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola! Os escribo para pediros consejo... Resulta que nos casamos por lo civil en una boda íntima de unas 50 personas. Mi chico no es muy de bodas pero lo hace porque tenemos una bebe de un añito y...
Hola chicas!! Yo todavia estoy planeando la boda, pero pensando en los vestidos pues no me decido. Alguna de vosotras se ha hecho su propio vestido? Donde puedo conseguir patrones? Gracias chicas!!! ...
Weno chicas, aunque es nuestro dia es verdad que nuestros familiares nos ayudan mucho y a mi me gustaria regalarle algo a mi hermana y a mi cuñada, por que tanto a mis padres y a mis suegros...
Hola chicas, acabo de encargar mi ramo en "Floristería La Abadía" està en Huelin. Me sale el ramo de novia,un ramo para tirar a las solteras,los 2 coches, 4 prendidos y los pétalos: 170€. Yo lo veo...