Lugo, Lugo · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...
Hola chicas. Estoy buscando unos zapatos azules y casi todo lo que veo es azul eléctrico o similar. Yo quiero algo mas clarito, me gustan mas los tonos pastel. Alguien ha visto algo así? Gracias
Ola chicas. Yo me caso en junio el 21. De momento tengo el banquete y la ceremonia q es por lo civil,en el mismo sitio todo. Si teneis ideas d fotografos y tiendas para el vestido d novia y todo eso...
Novias Lugo 2014 (Yo aún vivo en el 2013 que despistada) Hola a todas! Lo primero enhorabuena por vuestras bodas! Me encantaría tener un apartado donde poder hablar y darnos ideas las unas a las...
Que estilo de pendientes teneis pensado llevar??????? yo todavia no me e puesto a mirar nada.. los teneis ya comprados???
Hola !!! estan muy de moda los guantes de novia, y yo quiero llevar unos el día de mi boda. He encontrado algunos por Internet pero no me convencen. Las modelos de rosa clara y de aire bcn salen en...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...