Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Reinosa, Cantabria · Desde Septiembre del 2013

Happy :DDDD

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 8hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Marina
Casarse en las vegas
Marina, El 8 de Enero de 2010 a las 13:00

Si queréis una boda original y con luna de miel incluida casarse en Las Vegas es vuestra mejor opción!!! http://enlamaleta.es/como-casarse-en-las-vegas.html Más de 110.000 parejas contraen matrimonio...

Mónica, martes 28-Jul-15 25
Sandra
Broche para sujetar la cola
Sandra, El 14 de Marzo de 2014 a las 17:23

Me acabo de comprar el broche para sujetarme la cola durante el baile. ¿Qué os parece?

Carolina, martes 17-Jun-14 34
Maria
Duda arroz
Maria, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:27

Os vais a reir de mi, pero he visto algun debate de donde vais a poner el arroz para la boda. Yo creía que eso lo llevaba quien quería tirarlo!! ¿Lo tienen que llevar los novios?

Manuel, domingo 8-Jun-14 26
María.ma
Color de las uñas de los pies
María.ma, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:08

Con el zapato se me ven.las uñas de los pies, y estoy acostumbrada a llevarlas rojas o rosas oscura" pero para el dia de la.boda me parece regular llevarlas rojas, entre otras cosas pq no me pega!...

Ana, domingo 5-Feb-17 21
Davinia
Por fin mi percha personalizada
Davinia, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:34

Tengo un futuro esposo que es un sol y se ha curado mi percha...estoy tan ilusionada que quería enseñárosla

Primavera, sábado 17-May-14 25
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Ana
Cuñas de esparto
Ana, El 29 de Abril de 2014 a las 18:16

Hola holaaaaaa Estoy buscando unas cuñas de esparto blancas para cambiarme en la barra libre los zapatos sabeis algun sitio en madrid que no sean muy altas y no muy caras???? gracias

Ana, jueves 15-May-14 21
Fe Núñez
Que dificil encontrar vestidos de Aire Barcelona!
Fe Núñez, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:27

Buenas a todas! Tengo una pequeña duda en relación a mi vestido de novia y quizás alguna de vosotras me podéis orientar. Tengo claro que quiero casarme con un vestido de la marca Aire Barcelona. Los...

Verónica, viernes 19-Sep-14 26
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Lucia
Ideas!!!!!
Lucia, El 3 de Noviembre de 2013 a las 17:18

Hola a tod@s!!! Finalmente este mes ya he dejado finiquitado el tema del vestido y el fotógrafo... Me gustaría empezar a pensar en cosas tipo detalles o regalitos tipo manualidades pero soy muy poco...

Bridezilla, lunes 4-Nov-13 8
S
Decorar jardín con presupuesto reducido
Siquiero, El 12 de Junio de 2012 a las 14:23

Es una idea mas, para las que busque algo encomico y que puedan hacer ellas mismas...resulton queda http://ohhappyday.com/category/diy-projects/page/6/ y el resultado

Rosa, miércoles 26-Ago-15 21
Angela Rodriguez
He decorado mis zapatos!!
Angela Rodriguez, El 7 de Febrero de 2012 a las 16:44

Hola chicas!! en el grupo de manualidades vi esta idea: Me parecio muy original y me puse a investigar la manera de como hacer algo parecido con mis zapatos. Despues de mucho darle vueltas, esta...

Alicia, jueves 3-Mar-16 82

Grupos generales

Inspiración