Reinosa, Cantabria · Desde Septiembre del 2013
Happy :DDDD
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Si queréis una boda original y con luna de miel incluida casarse en Las Vegas es vuestra mejor opción!!! http://enlamaleta.es/como-casarse-en-las-vegas.html Más de 110.000 parejas contraen matrimonio...
Me acabo de comprar el broche para sujetarme la cola durante el baile. ¿Qué os parece?
Os vais a reir de mi, pero he visto algun debate de donde vais a poner el arroz para la boda. Yo creía que eso lo llevaba quien quería tirarlo!! ¿Lo tienen que llevar los novios?
Con el zapato se me ven.las uñas de los pies, y estoy acostumbrada a llevarlas rojas o rosas oscura" pero para el dia de la.boda me parece regular llevarlas rojas, entre otras cosas pq no me pega!...
Tengo un futuro esposo que es un sol y se ha curado mi percha...estoy tan ilusionada que quería enseñárosla
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
Hola holaaaaaa Estoy buscando unas cuñas de esparto blancas para cambiarme en la barra libre los zapatos sabeis algun sitio en madrid que no sean muy altas y no muy caras???? gracias
Buenas a todas! Tengo una pequeña duda en relación a mi vestido de novia y quizás alguna de vosotras me podéis orientar. Tengo claro que quiero casarme con un vestido de la marca Aire Barcelona. Los...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a tod@s!!! Finalmente este mes ya he dejado finiquitado el tema del vestido y el fotógrafo... Me gustaría empezar a pensar en cosas tipo detalles o regalitos tipo manualidades pero soy muy poco...
Es una idea mas, para las que busque algo encomico y que puedan hacer ellas mismas...resulton queda http://ohhappyday.com/category/diy-projects/page/6/ y el resultado
Hola chicas!! en el grupo de manualidades vi esta idea: Me parecio muy original y me puse a investigar la manera de como hacer algo parecido con mis zapatos. Despues de mucho darle vueltas, esta...