Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...
Hello chicas!! Hacía tiempo que no abría debate. Quería escribiros porque no hace mucho, sobre el mes de Enero, fui a mi tienda favorita a comprarme mi crema diaria para piel grasa "Rituals...
Buenas hemos reservado a Rivera Maya del 16 al 24, salida desde Madrid. Alguien coincide? Saludos
Hola a todas, estoy bastante indecisa porque no sé a cual dj animador contratar, estoy entre 3: all sounds eventos, sonidos cano y tcb. Qué me recomendais? Gracias
Chicas hoy he descubierto una tienda de chuches genial en Sevilla este y tienen muy buenos precios jeje se llama la pirueta mágica os recomiendo k le hachéis un vistazo por preguntar no perdemos nada...
Pues si ahora con la primavera/verano (o tambien para cualquier estacion u ocacion) que te parece esta idea?¿ Hoy os enseño un DIY muy chulo, y muy fácil de hacer. Para verano es perfecto ya que es...
Hola chicas. Buscando he encontrado una web que ofrece muchas plantillas que pueden resultar bastante útiles para la organización de una boda: plantillas de presupuesto, distribución de mesas, listas...
Hola chicas, bueno no hace mucho hice unos cupcakes y los fotografié sobre el césped artificial que tengo en la ventana de la habitación de mis hijos y me encantó el resultado. Creo que es una forma...
Buenas a todas, Este fin de semana se celebra Sevilla de Boda en el FIBES y me gustaría saber cositas. Tengo pensado ir el sábado para "bixear" y pillas ideas y si veo algo que me guste mejor aún allí...
Hola chicas!!!! he estado mirando la coleccion 2014 de white. me encantan dos, pero nose si decirme, ya q algunos me dan la impresion de que se notan q son baratos no???? ains nose.... a lo mejor...
Hola chicas !!! Tengo un dilemaa entre grupos flamenkitos , djs, estoy buscando pero no me cuadra ninguno. A ver si me podeis ayudar, que llevais vosotras!! Yo realmente quiero dj, y grupo , ahora lo...