Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
La felicidad está en los pequeños detalles
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
Hola a tod@s!! He creado este debate para que pongamos en común nuestros viajes de novios, que lleváremos en nuestras maletas, cuando salimos, que excursiones haremos a si podremos encontrar más...
Buenas a todo el mundo, en unos meses nos casamos y bautizamos a nuestro peque. Y ahí surje la duda, qué detalle dar a los invitados. ¿ Alguna idea? Gracias y pasad un fantástico día
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Estaba preparandon unos novios fofuchos, pero no me estaban quedando muy bien, por lo que estaba buscando una alternatica y la enconte. Dos cerditos hucha. Los tunee y este es el resultado. Y me...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola a tod@s: Mi chico y yo necesitamos ayuda. Vamos a poner un photocall para nuestra boda de Super Mario Bros. Nos chiflan los videojuegos y cuando se nos ocurrio pensamos que teniamos que hacerlo....
Hola a tod@s!! Escribo porque estoy un poquin desilusionada...cuando ya parecia que habiamos encontrado un regalo que entraba en nuestro presupuesto, que nos parecia mono y con el que estabamos...
Hol@! Voy haciendo sobre la marcha, ya que, no solo hemos tenido que montar la invitacion una por una ( son 4 piezas más pegatinas para que queden dobladas, si no que me he matado a dibujar los...
Hola chic@s me podriais dar algunas ideas para los nombre de las mesas de los invitados,, busco algo distinto, original,,, graciasss!!!
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Holaaa!!! estoy dando vueltas a que es mejor preparar para cuando nos hayamos dado el si quiero!!!! pétalos o arroz? gracias!
Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...
HOlaaaaaa!!! felicidades a los que os casais en alicante y el 20 de septiembre, bonita fecha! Ya habeis empezado con algo? alguna idea? conoceis fotografos baratos? bueno aqui dejo esto para ir...
O para san valentin xk no pueden hacerla para cortarla en trozos y mostrarla en el candy bar. tambien he pensado que el corazon en rojo y la masa de vainilla debe quedar hermoso ak dejo el link...