Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013

La felicidad está en los pequeños detalles

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 13hrs
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Zaida
Lunas de miel 2014 ( Alicante)
Zaida, El 28 de Marzo de 2014 a las 08:43

Hola a tod@s!! He creado este debate para que pongamos en común nuestros viajes de novios, que lleváremos en nuestras maletas, cuando salimos, que excursiones haremos a si podremos encontrar más...

Tamara, viernes 25-Jul-14 35
Sara
Boda + bautizo. ¿qué regalar a los invitados?
Sara, El 15 de Abril de 2014 a las 17:49

Buenas a todo el mundo, en unos meses nos casamos y bautizamos a nuestro peque. Y ahí surje la duda, qué detalle dar a los invitados. ¿ Alguna idea? Gracias y pasad un fantástico día

Sara, jueves 24-Abr-14 12
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Mi Dulce Beso
Que novios vais a entregar??
Mi Dulce Beso, El 17 de Abril de 2014 a las 10:03

Estaba preparandon unos novios fofuchos, pero no me estaban quedando muy bien, por lo que estaba buscando una alternatica y la enconte. Dos cerditos hucha. Los tunee y este es el resultado. Y me...

Marta, jueves 24-Sep-15 56
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Cristina
Photocall tematica mario bros
Cristina, El 15 de Abril de 2014 a las 22:36

Hola a tod@s: Mi chico y yo necesitamos ayuda. Vamos a poner un photocall para nuestra boda de Super Mario Bros. Nos chiflan los videojuegos y cuando se nos ocurrio pensamos que teniamos que hacerlo....

Cristina, lunes 27-May-19 52
Cupcake
Fallo en mis tazas personalizadas
Cupcake, El 28 de Marzo de 2014 a las 09:16

Hola a tod@s!! Escribo porque estoy un poquin desilusionada...cuando ya parecia que habiamos encontrado un regalo que entraba en nuestro presupuesto, que nos parecia mono y con el que estabamos...

Maria, miércoles 28-Jun-17 16
Christelle
Mis invitaciones!
Christelle, El 16 de Abril de 2014 a las 08:05

Hol@! Voy haciendo sobre la marcha, ya que, no solo hemos tenido que montar la invitacion una por una ( son 4 piezas más pegatinas para que queden dobladas, si no que me he matado a dibujar los...

Raquel, lunes 5-May-14 48
R
Nombre originales para las mesas de los invitados
Rocio, El 1 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola chic@s me podriais dar algunas ideas para los nombre de las mesas de los invitados,, busco algo distinto, original,,, graciasss!!!

Gemma, viernes 21-Abr-17 56
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Maite
Mesa dulce.....si o no???
Maite, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...

Macus, martes 2-Sep-14 189
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Marga
Pétalos o arroz??
Marga, El 16 de Marzo de 2014 a las 12:24

Holaaa!!! estoy dando vueltas a que es mejor preparar para cuando nos hayamos dado el si quiero!!!! pétalos o arroz? gracias!

Andrea, jueves 16-Jul-15 170
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
Marisa
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Alicante
Marisa, El 1 de Julio de 2013 a las 17:11

HOlaaaaaa!!! felicidades a los que os casais en alicante y el 20 de septiembre, bonita fecha! Ya habeis empezado con algo? alguna idea? conoceis fotografos baratos? bueno aqui dejo esto para ir...

Sara, jueves 13-Mar-14 59
P
Idea chulisima para las q quieren hacer su candy bar (tarta con centro de corazon)
Purelove, El 2 de Febrero de 2014 a las 13:26

O para san valentin xk no pueden hacerla para cortarla en trozos y mostrarla en el candy bar. tambien he pensado que el corazon en rojo y la masa de vainilla debe quedar hermoso ak dejo el link...

Novia Salmantina, domingo 9-Feb-14 26

Grupos generales

Inspiración