Ir al contenido principal
E
Estefanía

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3680días 21hrs

Posts

20
I
Decepcionada y triste con mi madre
Isabel, El 22 de Marzo de 2014 a las 02:01

Hola chicas, Llevo una semana por aquí prácticamente desde que mi novio me pidió que nos casáramos cosa que después le dijimos a mis padres y para sorpresa mía a mi madre le hizo de todo menos...

Isabel, miércoles 26-Mar-14 36
Andreea
Luna de miel = sin planes
Andreea, El 22 de Marzo de 2014 a las 12:32

Hola chicas ! Veo que muchas habéis mirado ya vuestra luna de miel,habéis calculado presupuesto, y todo eso. Pues yo no !! Alguien más esta como yo ? Que la luna de miel me da un poco igual. Lo que...

Rafi, sábado 22-Mar-14 18
Raquel y Dani
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Almería
Raquel y Dani, El 12 de Febrero de 2013 a las 21:59

Hola a tod@s.sSoy Raquel y mi futuro marido es Dani.Despues de 13 años de relación hemos decidido dar el paso y casarnos!!!!!! Sera el 26 de abril de 2014 en la Virgen del Mar.Que despues de varios...

Jose, jueves 24-Abr-14 22
Cintia
Que pasa si no me vale mi vestido?
Cintia, El 30 de Enero de 2014 a las 16:58

Con los nervios de la boda no puedo dejar de comer y me preocupa mucho que cuando me llamen para la prueba no me valga el vestido,a alguien le ha pasado? Necesito que me ayudeis estoy atacadisima.

Cintia, lunes 3-Feb-14 25
I
¿Me dais alguna idea sobre el peinado?
Inmetta, El 27 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola chic@s! El otro día me compré el vestido de novia. Elegí el modelo 35, de Franc Sarabia. Es un modelo muy fino y elegante, pero no sé qué tipo de pelo hacerme. La modelo de la foto lleva un moño...

Beatriz, lunes 23-Jun-14 31
Chulinovia
Ramo con foto de un familiar
Chulinovia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 15:34

Hola a tod@s!! Aún me falta bastante para mi día, pero entre las sorpresas que le quiero dar a mi novio está la de poner una foto de su madre (que falleció cuando el tenía 12 añitos) en blanco y negro...

Joana, jueves 27-Mar-14 78
Macus
Las niñas de mi boda van a alucinar!!Fofuchas espectaculares by my mum!!
Macus, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:40

Mirar que fofuchas tan divinas está haciendo mi pobre madre para regalar a las niñas. Estoy impresionada, hasta llevan los zapatitos en plata, como serán lo mios! No puedo estar más contenta! Le...

Macus, viernes 15-Ago-14 145
Sarai
Zapatos usados con "descuento"
Sarai, El 15 de Noviembre de 2013 a las 18:10

Hola chicas. Ya tengo elegido el vestido, y tengo un dilema con los zapatos. Me gustan unos, con los que además me probé el vestido, pero me dicen que no tienen otros y están "usados" por todas las...

Sarai, martes 26-Nov-13 33
Marga
Ya tengo las fotosde la boda chicas !!!
Marga, El 17 de Noviembre de 2013 a las 00:10

Chicas os cuento, nos lo pasamos genial , fué muy emotiva y divertida , un poco estresante porque la peluquera que era mi amiga llegó dos horas y media tarde...y claro muchas cosas salieron malm con...

Aurora, lunes 13-Ene-14 58
Lidia
Manoletinas, Sombrillas y Pashiminas
Lidia, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:14

Hola, he visto que la gente hace grupos para comprar cosas en grandes cantidades y que salga mas barato y me gustaria saber si alguien de almeria esta interesado en comprar alguna de estas cosas y...

Lidia, domingo 17-Nov-13 9
Mari
Maquillaje novias
Mari, El 9 de Octubre de 2013 a las 13:31

Hola a todas!! me caso en junio y aunque aun queda tiempo creo que tengo "casi todo" mas o menos planificado. Una cosa es la que me trae de cabeza y es el maquillaje. ¿alguien me puede aconsejar una...

Maria, domingo 17-Nov-13 23

Grupos generales

Inspiración