Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Soy una zamorana que por amor se ha venido a Madrid a vivir con un zamorano y que por amor, nos casamos en Zamora el 25 de julio de 2014 en la Catedral,... Ver más

Soy una zamorana que por amor se ha venido a Madrid a vivir con un zamorano y que por amor, nos casamos en Zamora el 25 de julio de 2014 en la Catedral, no había iglesia mas grande (somos mas de 200 invitados)

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2014

3534días 17hrs
Natalia
Peluquería buena, bonita y barata?
Natalia, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:13

Ya habéis elegido peluquería? Yo no y no tengo ni idea, alguna novia que ya la tenga elegida y me pueda recomendar? Gracias.

Inés, martes 4-Nov-14 11
A
Necesito cancion para la entrada del banquete
Ana,maria, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:01

Por favor necesito una canción para la entrada del banquete por más que miro en youtube no encuentro una que me guste y diga esta es!! Una ayudita pliss

Aurora, jueves 5-Mar-15 44
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Mili
Novias Zamora 2014
Mili, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Pues eso. Abro este debate para que las chicas que nos casemos en zamora el próximo año podamos resolver dudas. Así nos ayudamos unas a otras, que aunque aun queda tiempo, siempre está bien comentar...

Lara, jueves 9-Abr-15 102
A
Algo original para llevar las alianzas
Alicia, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:31

Tengo dudas si llevarlas en los típicos cojines ... O buscar otra cosa q no sé !!! Que me aconsejais ?

Chini, sábado 23-Ago-14 70
Feliz!!
Camafeo para ramo
Feliz!!, El 22 de Mayo de 2014 a las 18:09

Quiero comprar un camafeo y que me pongan una foto que yo mande, alguien sabe donde lo puedo comprar ya todo hecho?

Belen, domingo 25-May-14 21
J
Para las novias que vamos de plano (zapatos)
Juma, El 24 de Mayo de 2014 a las 19:08

¡Buenas! Creo este debate para aquellas novias que optemos por zapatos planos para nuestro día B Me gustaría que fuésemos poniendo ideas de posibles zapatos o sandalias para ese día que fuesen o...

Marisa, domingo 15-Jun-14 73
Natalia
Alpargatas Sandisol, conocéis la marca?
Natalia, El 11 de Mayo de 2014 a las 19:41

Por fin encontré la alpargata que buscaba, pero no quedaba mi número. La he buscado por internet pero no encuentro esa marca "Sandisol", alguna la conoce, o sabe donde puedo preguntar, o donde la...

Carla, lunes 12-May-14 1 241
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Sonia
Canciones de entrada al salon!!!!!!!!!!
Sonia, El 7 de Marzo de 2014 a las 20:01

Chicas ayuda me estoy volviendo loca con las canciones a ver os pongo algunas que e visto que me pueden llegar a gustar a ver que os parece seria para la entrada al salon; 1-marcha Nupcial (la tipica)...

Isabel, lunes 10-Mar-14 34
Carlota
Vestidos de novia en zamora
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en zamora? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Luki, domingo 9-Mar-14 6
Natalia
Cursillos prematrimoniales en Madrid
Natalia, El 3 de Marzo de 2014 a las 00:56

Abro este mensaje para animar a todas las parejas que tengan que hacer los cursillos... Nosotros lo hemos hecho este fin de semana y nos ha gustado la experiencia. Si aún no tenéis decidido donde os...

Ana, domingo 18-Mar-18 8 418
M
Clases de baile
Miguel, El 6 de Febrero de 2014 a las 11:37

Alguien se une para formar un grupo de baile apartir de marzo, y soltar la adrenalina de boda ... para ensañar el vals, y demas... donde podriamos ir?

Miguel, martes 27-May-14 15
Natalia
Reloj si o no???
Natalia, El 20 de Febrero de 2014 a las 00:57

Estoy acostumbrada a saber siempre que hora es, o bien en el reloj o en el móvil, pero dado que ese día el móvil se va a quedar en casa (no tengo donde llevarlo y toda la gente que quiero estará a mi...

Nerea, sábado 22-Feb-14 26 723
P
Invitaciones de boda
Plata, El 11 de Enero de 2012 a las 21:04

Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...

Irene, lunes 24-Oct-22 631
Ruth
Mariposas agradecimiento y otros
Ruth, El 23 de Octubre de 2013 a las 09:21

Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...

Maria, viernes 6-Abr-18 271
Natalia
Bailarinas y alpargatas de novia
Natalia, El 19 de Noviembre de 2013 a las 20:49

No se si habra alguna otra novia que se encuentre en la misma situacion que yo, pero para el dia de mi boda no quiero llevar tacones (mas bien no los he llevado nunca, soy un pato cuando alguna vez me...

Marta, sábado 29-Ago-15 29
Isa
Canciones para el dia B en español...
Isa, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:33

Hola chic@s.no paro de darle vueltas a las canciones que van a sonar en los distintos momentos de la celebracion...a la entrada,tarta,baile,entrega de regalos,entrada de los platos... Mi chico ha...

Eva, lunes 1-Jun-15 115
M
No nos tirarán nada, ni arroz, ni nada :D
Miryam, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:23

Uno de los momentos más tradicionales y que parecen más emocionantes es el tirar arroz a los novios al salir de la iglesia, cosa que a mí nunca me ha hecho mucha gracia. Luego se puso de moda lo de...

Maria, miércoles 9-Jul-14 101
Rocio
¿Que os parece como uno de los detalles de boda?
Rocio, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:14

Hola a tod@s!! tras mucho tiempo de pensar y pensar.... poder regalar se me ocurrio mirar por paginas de internet pendientes (a mi me encantan los pendientes, me vuelven loca jaja) y encontré estos,...

Macus, viernes 18-Oct-13 39
I
Mis bengalas y mis tarjetas de agradecimiento
Inma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Ester, martes 26-Abr-16 379
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501

Grupos generales

Inspiración