Potes, Cantabria · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
11Este es nuestro porta aliazas,lo he hecho yo y me encanta como kedo!!!
Hola a todos!! Con todo esto de la boda estpy descubriendo un mundo nuevo de manualidades t de detalles...siempre y cuando uno quiera calentarse la cabeza...ya cree un debate sobre una forma original...
A dos meses de mi boda y aún no sé cómo quiero q me peine mi cuñada...(mi peluquera particular,jejeje) tengo ya mis florecitas para el pelo que van a juego con mi ramo de broches (me encantan) me dais...
Hola!! Acabamos de reservar el viaje. Nos vamos a Vietnam el 16 de Julio con salida desde Bilbao. Vamos con La Cuarta Isla y hacemos el circuito de Vietnam Imprescindible...
SOS!!!!! No encuentro zapatos!!!!! Alguien me puede decir donde habéis comprado? Los quiero de tacón medio. Mas de 9 cm no quiero.... Gracias!!
Hola chicas, nos estamos planteando realizar la luna de miel por China, un cambio de cultura total!!! Con un circuito de esos de ver y conocer montones de cosas, de los que luego necesitas unas...
Hay mil debates con este tema, si queréis introducir este en otro debate me parecerá bien. Os debo una crónica, pero esto os lo debía de hace mucho. Mi portaalianzas de cuerda y lavanda. DIY:...
Buenas noches: Queria saber donde puedo conseguir cestas de mimbre o carritos tipo rustico para repartir los detalles de boda. Ya que son tarritos de 100 ml de miel y petacas de orujo de 10cl. 80...
Espero q os gusten los tarros q estoy decorando con miel casera un regalo menos x hacer
Holaaa! Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación pusisteis el arroz dentro de los saquitos (los mios son de tela). Muchas gracias!!!
Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...