Ir al contenido principal
Evabb
Evabb

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2330días 1hrs
Cristina
Salud y descanso
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:40

Hola, yo me caso el día 11, vamos este sabado. Yo quiero seguir una rutina de ejercicios pero estas dos últimas semanas están siendo mortales y os digo una cosa, lo que menos haces es descansar.Yo...

Carmen, martes 7-Nov-17 21
Evabb
Carteles
Evabb, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:51

Buenos días chic@s. Cómo vais a hacer los carteles? Tanto el de photocall como los demás. Es que lo del tema de pizarras, creo que son muchas no?

Evabb, lunes 30-Oct-17 5
Evabb
Los proveedores de Eva en valencia
Evabb, El 27 de Octubre de 2017 a las 09:06

Buenos días , mis proveedores que he contactado por bodas.net son Molino ( cervezas artesanales para todos y todas las invitadas)Muy muy contenta con bodas.net y sus resultados.

Alba, viernes 27-Oct-17 1 31
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436
Laura
Molino real
Laura, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola !!!!Alguna pareja que se case en molino real en 2018? Un saludo !

Tini, lunes 15-Oct-18 113
Evabb
Juegos durante el banquete
Evabb, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:03

Recomendais hacer juegos durante la comida ? Rollo una canción por cada mesa y tienen que bailar o beber chupito.....? Alguien ha ido a alguna similar ?

Esther, viernes 20-Oct-17 21
Evabb
Entrega ramo
Evabb, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:02

Buenas tardes chicas, podéis inspirarme de cómo vais a a dar el ramo ? Quiero dárselo a una amiga, e iba a hacer como play back, pero creo que va a quedar muy cutre....alguna sugerencia? Gracias de...

Noviaoculta, jueves 19-Oct-17 11 308
L
Candy Bar Tachaaaan!!!!!
Lucia, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:49

Bueno chicas aquí viene Lucia con sus cosas, como ya sabéis las que leísteis el ultimo debate que hice del Candy bar os enseñaba las cosas que había echo....

María, jueves 2-Ago-18 312
Evabb
Conos para el arroz
Evabb, El 17 de Octubre de 2017 a las 16:50

Buenas tardes chicas,Estoy pensando en hacer como para el arroz, cuántos hicisteis vosotr@s? Y quiero hacerlo pero no el típico de Kraft o las blondas, el papel tiene que ser más duro que de lo normal...

Evabb, miércoles 18-Oct-17 10
Sara
Regalos niños!
Sara, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:26

Hola chicas estoy dándole vueltas a los detalles de los niños.Lo típico es la bolsa de golosinas pero me gusaría otra cosa.Que me decís?

Anagr, lunes 23-Oct-17 41
Carmen
¿arroz que no mancha?
Carmen, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:47

Hola a tod@s! He leído en varios post que el arroz redondo normal puede dejar marcas blancas sobre todo en el traje del novio al ser más oscuro. También he leído que se puede enjuagar un par de veces...

Paloma, miércoles 21-Mar-18 19
Alba
5 pasteles de boda de color AZUL
Alba, El 28 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Hola preciosas! 5 tartas de boda con un toque azul, una única elección ¿A cuál de estos le darías un mordisco? 1. 2. 3. 4. 5. **** Si buscas más ideas síguenos en Pinterest

Mª Luisa, domingo 23-Jul-17 32
E
3 espaldas de infarto. ¡TÚ decides!
Eli, El 28 de Junio de 2017 a las 22:05

¡Hola preciosas! Ya que hoy me he estrenado en la Comu, me apetece dejaros un mini reto muy lanzado antes de que acabe el día Tres espaldas de infarto para novias MUY atrevidas ¿Cuál serías capaz de...

Noelia, jueves 8-Mar-18 41
Evabb
Photocall coche hecho pro nosotros
Evabb, El 27 de Junio de 2017 a las 15:25

Buenos días chic@s. Veréis queremos hacer un photocall de un coche que teníamos de más jóvenes(ibiza del 98). He leído de hacerlo en madera, pero no sé cortar madera e imprimir el diseño sería muy...

María, viernes 30-Jun-17 18
Pat
Ayuda sentar suegros separados!!
Pat, El 27 de Junio de 2017 a las 13:58

Holaaa!!! Pues como dice el título, a 10 días de la boda, ahora resulta que no sé cómo sentarnos. Mis suegros están divorciados hace mil años y cada uno tiene su pareja. Al primcipio habíamos pensado...

Noelia, miércoles 28-Jun-17 67
Evabb
Invitaciones solidarias
Evabb, El 12 de Mayo de 2017 a las 08:57

Buenos días, veréis el próximo 11/11 nos casa.os mi pareja y yo, y estamos mirando el tema de las invitaciones. Calculo que sobre unas 80 invitaciones necesitamos, tengo varias dudas:Con cuánto tiempo...

Emily, viernes 12-May-17 6

Grupos generales

Inspiración