Ir al contenido principal
Mª Belén Abal Seijo
Mª Belén Abal Seijo

Barro, Pontevedra · Desde Marzo del 2010

Soy una gallega enamorada de mi novio desde hace ya 8 años. Me considero trabajadora y responsable. Me encanta conocer sitios nuevos y mi ilusión , con la... Ver más

Soy una gallega enamorada de mi novio desde hace ya 8 años. Me considero trabajadora y responsable. Me encanta conocer sitios nuevos y mi ilusión , con la de mi novio, es conocer Japón. Mi boda es la ilusión de toda una vida.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4981días 22hrs

16
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
R
Canciones para el video!!
Rocio, El 18 de diciembre de 2012 a las 21:16

Buenas noches chicas!! Me estan preparando un video con las fotos de la boda!!!! Y me han dicho que elija la musica que quiera. Me dais ideas???? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carla, jueves 20-Dic-12 8
Coco
Excursiones riviera maya septiembre 2012
Coco, El 29 de Julio de 2012 a las 21:39

Chic@s poned aqui vuestras excursiones... asi la gente podra saberlas y agregarse a ellas..... saludos a tod@s

Gemy, martes 15-Ene-13 138
Laura
Precios vestidos jesus peiro 2013
Laura, El 10 de Octubre de 2012 a las 17:09

Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar

Blanca, sábado 26-Sep-15 207
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
R
Traje
Rocio, El 16 de Octubre de 2012 a las 17:25

Hola a todas!!ya pasamos por todo y ahora a vivir en una nube que espero dure.¿quehareis con el traje?

Vanessa, domingo 21-Oct-12 13
Evyta
Novios rivera maya (abril-mayo)
Evyta, El 16 de Octubre de 2012 a las 09:21

Hola chic@s, he creado este debate para ver si somos muchos los que nos casamos y vamos de luna de miel a la Rivera Maya. Yo tengo en duda si voy a la Rivera maya o a la Playa del Carmen aun no lo...

Evyta, martes 15-Ene-13 19
S
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Pontevedra
Saty, El 27 de Agosto de 2012 a las 10:29

Me caso el 8 de septiembre!!! solo me quedan 12 dias!!!! he visto que viene a llover... novia mojada novia afortunada!!!

Mª Belén Abal Seijo, lunes 27-Ago-12 2
L
Boda 2012
Lorena, El 14 de Mayo de 2011 a las 10:12

Hola chicas, aquí podemos intercambiar información todas las que nos casemos en el 2012, yo concretamente en junio. ¿Cómo vais con los preparativos?yo tengo el sitio,...

Diana, miércoles 30-May-12 422
Mónica
¿qué ver, visitar y consejos para viajar a nueva york?
Mónica, El 11 de Octubre de 2011 a las 16:56

Hola a tod@s, nosotros queremos ir de luna de miel a Nueva York, es algo que teníamos claro desde el principio, por eso he decidido crear este debate, donde podremos dejar sitios que visitar,...

Novia Contenta, jueves 26-Ene-17 96
Maite
Zapatos de color para traje de novia??
Maite, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:03

Que opinais de llevar unos zapatos de algún color con el vestido de novia en vez de llevar los clasicos zapatos blancos???? yo estoy pensando en llevar unos zapatos de color rojo a juego con el ramo...

Idoia, viernes 30-Mar-12 16
M
La ceremonia en la iglesia....
María, El 12 de Octubre de 2011 a las 11:11

Hola chicas, estoy un poco verde en el tema de la iglesia. No sé muy bien como va organizada y tal. Me explico (a ver si lo hago mejor jajaja) Nosotros no queremos misa y no sé muy bien como va eso de...

Rebeca, jueves 20-Oct-11 11
Y
¡en busca del fotógrafo perfecto!
Yolanda, El 12 de Febrero de 2010 a las 00:59

Tenemos que tener en cuenta este pequeño detalle, porque aunque no lo creais os puede estropear las fotos que tendras el resto de tu vida, y que enseñaras y enseñaras, y no hay...

Lorena, martes 2-Ago-11 22

Grupos generales

Inspiración