Barro, Pontevedra · Desde Marzo del 2010
Soy una gallega enamorada de mi novio desde hace ya 8 años. Me considero trabajadora y responsable. Me encanta conocer sitios nuevos y mi ilusión , con la... Ver más
Soy una gallega enamorada de mi novio desde hace ya 8 años. Me considero trabajadora y responsable. Me encanta conocer sitios nuevos y mi ilusión , con la de mi novio, es conocer Japón. Mi boda es la ilusión de toda una vida.
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Buenas noches chicas!! Me estan preparando un video con las fotos de la boda!!!! Y me han dicho que elija la musica que quiera. Me dais ideas???? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chic@s poned aqui vuestras excursiones... asi la gente podra saberlas y agregarse a ellas..... saludos a tod@s
Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chic@s, he creado este debate para ver si somos muchos los que nos casamos y vamos de luna de miel a la Rivera Maya. Yo tengo en duda si voy a la Rivera maya o a la Playa del Carmen aun no lo...
Me caso el 8 de septiembre!!! solo me quedan 12 dias!!!! he visto que viene a llover... novia mojada novia afortunada!!!
Hola a tod@s, nosotros queremos ir de luna de miel a Nueva York, es algo que teníamos claro desde el principio, por eso he decidido crear este debate, donde podremos dejar sitios que visitar,...
Que opinais de llevar unos zapatos de algún color con el vestido de novia en vez de llevar los clasicos zapatos blancos???? yo estoy pensando en llevar unos zapatos de color rojo a juego con el ramo...
Hola chicas, estoy un poco verde en el tema de la iglesia. No sé muy bien como va organizada y tal. Me explico (a ver si lo hago mejor jajaja) Nosotros no queremos misa y no sé muy bien como va eso de...
Tenemos que tener en cuenta este pequeño detalle, porque aunque no lo creais os puede estropear las fotos que tendras el resto de tu vida, y que enseñaras y enseñaras, y no hay...