Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Hola! soy nueva en esto jeje. Me caso el año que viene en agosto y estoy mirando peluquera y maquilladora. Hoy he hablado con una que está muy bien pero no sabía que había tantisimos tratamientos para...
Buenas! Estoy muy contenta porque por fin hoy me han entregado mi album de mi boda y he recibido mis 2 albums, 1 dvd de las fotos y 1 dvd con mis fotos con una presentacion con musica, precioso!!! En...
Hola chic@s! chic@s!Hemos decidido celebrar nuestro banquete en un salón de un restaurante al que he ido a comer desde pequeña con mis padres, celebran bodas y comuniones a lo largo del año aunque no...
Hola! a ver si podéis ayudarme. Me gustaría si conoceis a estos dos djs que me aconsejeis sobre cual escoger porque no tengo referencias ninguna y los dos con sus más y sus menos me parecen que están...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...