Ir al contenido principal
Carla
Carla

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Fui de boda el

8 de Septiembre de 2013

Posts

22
Miryam
Lavar el arroz para que no manche?
Miryam, El 15 de Mayo de 2013 a las 16:32

Hola haber si me podeis ayudar. Sabeis si es bueno lavar el arroz antes de meterlo en las bolsitas para que luego no manche el traje del novio

Paula, jueves 24-Mar-16 24
Laura
Autobuses para invitados
Laura, El 15 de Agosto de 2013 a las 15:34

Hola gaditanas mias!! estoy a dos meses y medio de mi boda y entre otras cosas, ahora mismo me trae de cabeza la contratacion de autobuses para los invitados ya que aunq vivimos en el puerto de santa...

Laura, miércoles 16-Oct-13 10
L
Necesito dj para mi boda
Lucas E Isabel, El 10 de Abril de 2011 a las 23:48

Hola. Me caso el año que viene y estamos buscando un DJ. ¿Me podéis echar una mano? ¿Conocéis djs para bodas? Buscamos una empresa porque queremos total formalidad....

Jesus Perez (alabri, jueves 24-Jul-14 50
C
Boda civil
Carl, El 18 de Septiembre de 2013 a las 13:41

Hola a ver is alguien lo sabe nos queremos casra el dia 06/09 /2014 pero lo vamos a ahacer en un jardin con lo cual antes iremos al juzgado a firmar pero..que documentos hacen falta y con cuanta...

Carla, martes 8-Oct-13 4
G
D' mariana eventos
Gema, El 12 de Junio de 2013 a las 18:35

Hola chicas ¿que tal? Queria preguntaros por el salon D'Mariana Eventos, en San Fernando. Nosotros nos casamos el año que viene (6/9/2014) y vamos a celebrar el convite en D'Mariana Eventos. He...

Gema, sábado 7-Jun-14 34
R
Banquete en la teta de julieta
Roberto, El 2 de Mayo de 2013 a las 11:19

Somos una pareja de Cádiz y estamos interesados en celebrar un banquete tipo cóctel (de pie con entrantes y un principal con sillas y mesas dispersas) y teníamos pensado en celebrarlo en las...

Carla, miércoles 2-Oct-13 2
Reixel
Boda en la playa...ayuda!! ¿alguna experiencia?
Reixel, El 23 de Julio de 2013 a las 21:52

Hola!! Aunque actualmente estamos viviendo en Madrid por temas laborales, mi novio es de Cádiz, y estamos preparando nuestra boda para el año que viene; que por cierto, nos queda un año y yo lo veo...

Carla, miércoles 2-Oct-13 11
G
Catering randado
Graciano Carmona, El 27 de Enero de 2010 a las 12:52

Hola, estoy pensando encargar a este catering mi banquete. Me gustaría me dieseis vuestras impresiones con respecto a esta empresa

Amaya, jueves 25-Ago-16 49
M
D' Mariana
Miriam, El 28 de Septiembre de 2013 a las 18:48

Hola chicas!! Me podéis dar opinión sobre D' Mariana eventos en San Fernando... Necesito una ayudita para ir descartando y decidirme.

Jose, miércoles 22-Oct-14 9
Bride
Donde encontrar regalos para invitados.
Bride, El 29 de Agosto de 2013 a las 15:34

Hola!! Buenas a todas!! Es la primera vez que escribo por aquí, así que no entiendo mucho esto, hay muchíiisimoss debatesss!! jajaj. Quería preguntar si conocéis algún sitio en Cádiz, donde poder...

Carla, miércoles 2-Oct-13 8
Rosana
Fecha para la iglesia
Rosana, El 20 de Agosto de 2013 a las 22:03

¿Con cuanto tiempo debe cogerse la fecha en la iglesia?todavia me quedan casi dos años pero leo mensajes de reservas hasta con tres años de antelacion ¿con cuanto tiempo lo habeis hecho vosotras?

Lola, viernes 22-Ago-14 16
E
Boda en hotel vincci costa golf de sancti petri
Espiguita, El 27 de Septiembre de 2013 a las 22:34

Hola, Raquel. No sé muy bien a quien acudir para que me ayude porque por más que leo los grupos de Cádiz no encuentro ninguna información que me ayude. Me caso en Cádiz el 11 de Octubre de 2014 y he...

Espiguita, miércoles 2-Oct-13 8
M
Ideas para regalar a las invitad@s...
Mary, El 28 de Julio de 2013 a las 23:56

Hola chicas, Que ideas tenéis o habéis tenido para regalar a vuestros invitad@s, me gustaría algo original pero tengo un lío....

Laura, domingo 15-Dic-13 13
Cristina
Ligas
Cristina, El 19 de Septiembre de 2013 a las 13:20

Hola!!! Mirad he estado preguntando por los precios de las ligas... y me he quedado sorprendida porque lo veo un poco caro... me han dicho a 15€ cada una..contando que tengo como 10 o 15 chicas para...

Cristina, jueves 3-Oct-13 17
Bibiana
¿te volverias a vestir de novia? ponte en contacto con nosotros
Bibiana, El 12 de Agosto de 2013 a las 16:28

He creado este debate, porque en la academia de estetica d´Alba, en san fernando. Estan buscando novias, que no importa de que año, que se quieran volver a poner su vestido y hacerse un reportaje de...

Bibiana, sábado 12-Oct-13 8
Marieta
En busca y captura de fotógrafo: bueno, bonito y que no sea cariiiiiiisimo
Marieta, El 24 de Agosto de 2013 a las 10:47

Hola chicas, Sé que el tema de los fotógrafos es algo muy personal pero no conozco muchos ya que no tengo referencia de otras bodas (soy la primera de las amigas que se casa) así que ando algo...

Bella, miércoles 17-Sep-14 87
Marina
Los zapatos de la semana son... (31 de julio)
Marina, El 31 de Julio de 2013 a las 13:33

Hola guapísimas!!! esta semana volvemos a enfrentar zapatos de novia blnaco peeeero!!! con estilos muy diferentes... Cuáles van más con vosotras, los Candice de Pronovias (izq) o los Happy de WhiteDay...

Carla, miércoles 2-Oct-13 71
M
Algo modernito ...
Miriam, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:43

Hola chicas!! Me podeis aconsejar sitios de celebracion que sean un poco mas actuales, mas modernitos, no me gusta mucho el estilo rustico.

Teresa, lunes 31-Mar-14 11
Manuel
Club de golf la estancia
Manuel, El 23 de Septiembre de 2013 a las 00:18

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien tiene algun numero de contacto del club golf la estancia, hemos llamado al numero que sale en la pagina y nada de nada, hemos visto algunas fotos de bodas...

Manuel, miércoles 2-Oct-13 5
A
Reportaje de fotos sos
Abigail, El 4 de Noviembre de 2009 a las 14:37

Donde me aconsejais ir para lo del reportaje de bodas,donde sean buenos trabajando y no muy caros, aki en la linea o algeciras,por favor contestadme,lo necesito contratar ya.Foto luz ya esta cojido...

Carla, miércoles 2-Oct-13 6
N
Boda civil
Nazare, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:04

hola me quiero casar por lo civil me puedo casar en cualquier juzgado o tiene que ser el de mi municipio ando un poco perdida

Sarai, miércoles 2-Oct-13 10
C
Alquiler mobiliario cerca de sanlucar
Carmen, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:53

Hola!! me caso en Sanlúcar el próximo junio, y necesito encontrar alguna empresa que alquile sombrillas y sofas para zona chill out. Alguien sabe de alguna?? graciaas!!

Carmen, miércoles 2-Oct-13 6

Grupos generales

Inspiración