Ir al contenido principal
Eva Maria
Eva Maria

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3676días 11hrs
Lidia
Parejas que nos casamos en Abril de 2014
Lidia, El 23 de Diciembre de 2013 a las 18:58

Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco...

Elisabeth, martes 13-May-14 416
M
¿Con cuánto tiempo de adelanto hay que decirle al jefe que te casas??
María, El 15 de Diciembre de 2013 a las 00:49

Tengo un quebradero de cabeza Me caso en abril y resulta que me han llamado para trabajar. Supuestamente el martes o miércoles firmo el contrato y mehan aconsejado que no comente nada a la jefa de que...

Veronica, viernes 20-Dic-13 26
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
Pulpo
¿Quien te lleva del brazo, en el caso de que no pueda ser tu padre?
Pulpo, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:54

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...

Sole, martes 19-Ago-14 154
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Eva Maria
Vestido de alquiler o barato
Eva Maria, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:04

Hola me caso 5 abril y me gustaria saber si alguien conoce donde puedo encontrar un vestido de novia de alquiler o muy economico...gracias

Sofía, lunes 30-Nov-15 32
Marina
Nuevo y mejorado organizador de mesas de bodas.net!!
Marina, El 9 de Julio de 2013 a las 12:29

Hola a todas y todos!! Como ya os dijimos hace tiempo estamos trabajando para mejorar las herramientas de vuestros perfiles que os ayudan a organizar vuestra boda y hoy por fin puedo anunciar que...

Mary, viernes 27-Oct-23 112 3
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Carmen
Coro rociero pura sangre
Carmen, El 20 de Noviembre de 2012 a las 12:16

Hola xikas..bueno yo ya tengo mi coro rociero para la iglesia reservado..pura sangre..un grupo joven d elche..pero tngo dudas en k canciones elegir y dodn ponerlas..si alguna cogio a este grupo...

Jordi, miércoles 29-Jun-16 17
Sonia
Ya tengo mi fecha
Sonia, El 1 de Octubre de 2013 a las 18:34

Hola chicas!!!!!!!!!!! al fin hemos decidido la fecha y es...... 03 MAYO 2014 que ilusion!!!!! Hoy era el primer dia que abrian la agenda en el Corazon de Jesus aqui en Elche para poder elegir las...

Eva Maria, domingo 6-Oct-13 43
C
Varias dudas.
Carolina, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:35

Hola xicas!! tengo varias dudas y queria saber si me podeis ayudar. El "donativo" de la iglesia: De que manera puedo haberiguar cuanto es lo obligatorio de "doantivo" para la iglesia? Ya se que...

Marisol, domingo 6-Oct-13 17
Irene
Iglesia de los desamparados elche
Irene, El 21 de Febrero de 2013 a las 14:25

Hola chicas! Alguien se ha casado en la Iglesia de los Desamparados de Elche? Tengo la duda de si dejan decorar la iglesia con otras cosas que no sean flores, nos casamos nosotros solos y nos sale...

Eva Maria, domingo 6-Oct-13 2
Diego
La mejor modista en elche
Diego, El 27 de Agosto de 2013 a las 11:31

Hola chicas me podeis decir donde encontrar una buena modista en elche. Esque estoy a tan solo un mes para la boda y no tengo arreglado el vestido de novia pero solo me tienen que arreglar dos...

Leticia, jueves 11-May-17 21

Grupos generales

Inspiración