Ir al contenido principal
V
Verónica

Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1665días 14hrs
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Gemma
Lazos de los bancos de la iglesia!
Gemma, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:25

Buenas Tardes comu!! Queria haceros una preguntita que he visto que hay diversas opiniones, pero por ver que es lo que se suele hacer mas comunmente. En la iglesia, se decoran todos los bancos o va...

Gemma, martes 2-Abr-19 62
Maria De Los Ángeles
Que tipo de peinado de boda queda bien su tienes la cara redonda
Maria De Los Ángeles, El 29 de Marzo de 2019 a las 22:15

Estoy indecisa con el peinado, quería un recogido con trenza, pero cuando me hice una prueba no me convenció me veo la cara muy gorda y tengo muchas dudas que creéis que puedo quedar bien su tienes la...

Carolina, martes 23-Abr-19 21
YOLANDA
¿Un vestido de novia o dos?
YOLANDA, El 28 de Marzo de 2019 a las 17:38

¿Llevarás 1 o dos vestidos de novia? Uno para la ceremonia y otro para el baile.

Sandra, domingo 31-Mar-19 29
Sara
Necesito consejo
Sara, El 30 de Marzo de 2019 a las 15:06

Chicas q os parece este traje de novias?? Nos casamos despues de muchos años juntos y con un nene de 11 años ya pero nos apetecia mucho formalizar lo nuestro con una boda civil familiar e intima pero...

Amparo, viernes 12-Abr-19 72
Alba
Estos PENDIENTES, ¿te los quedas o los das? 💎
Alba, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Ya tenemos el vestido, los zapatos y el ramo ahora toca escoger unos preciosos pendientes para tu look de novia Estos PENDIENTES, ¿te los quedas o los das? *** Sigue aquí >> Estas...

Paula, miércoles 12-Abr-23 320
Laura
Estas ALIANZAS, ¿te las quedas o las das? 💍
Laura, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Las alianzas son por excelencia las joyas más especiales que pueden haber La unión y el amor eterno que simbolizan no puede ser más romántico Si te dieran estas alianzas, ¿qué harías?...

Paula, miércoles 12-Abr-23 309
Laura
Novias de primavera: EL VESTIDO 👗
Laura, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:05

¡Hola bonitas! Es hora de dar la bienvenida a una de las estaciones más románticas y especiales del año: la primavera 🌸 ¿Y qué mejor manera que hacerlo con un juego súper divertido que te aportará...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 1.102 1
Laura
Estos DETALLES, ¿te los quedas o los das? 🎁
Laura, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! No hay detalle más bonito que el de agradecer a tus invitados su asistencia con un regalo que les deje con la boca abierta ¿Ya tenéis los vuestros? Si se presentan estos detalles para...

Paula, miércoles 12-Abr-23 295
Verónica
Por fin pendientes
Verónica, El 1 de Marzo de 2019 a las 19:59

Hola grupo!! Por fin tengo los pendientes!! No sé al resto pero a mí me costó ununfo elegir y decidirme.. Me encAnta compartir cosas con vosotras y aquí va mi elección! A ver qué os parecen!! 😘😘

Noviaviajera, viernes 29-Mar-19 38
Nina
Maquillaje: ¿1, 2 o 3?
Nina, El 28 de Marzo de 2019 a las 20:05

¡Holaaaaa preciosas! Para ir conociendo cuál es vuestro estilo, os propongo 3 tipos de maquillaje. ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? 1. 2. 3. ...

Pinaken, lunes 1-Abr-19 32
Lola
Maquillaje novia
Lola, El 28 de Marzo de 2019 a las 15:16

Chicas que os parece este maquillaje para el día de la boda. La verdad, que es mi tipo. Los ojos me encantan bien marcados. Pero para gustos los colores jajajaja besos

Verónica, viernes 29-Mar-19 24
J
Vestido y lencería
Jenni, El 29 de Marzo de 2019 a las 08:22

Buenas chicas, se me esta haciendo difícil encontrar la lencería... me explico, mi vestido lleva un escote en la espalda bastante bajo... es el de la foto, el dayelee de rosa clara.. Si alguna paso...

Laura, martes 2-Abr-19 21
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612
Alba
Con esta cola... ¡YO NO ME CASO! 👗
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.611
Anna
Con este moño... ¡YO NO ME CASO! 👱‍♀
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:06

¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.640
Laura
Con este princesa... ¡YO NO ME CASO! 👗
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.690
Nina
Maquillaje
Nina, El 26 de Marzo de 2019 a las 22:07

Hola guapísimas, Espero que hayáis tenido un súper día. Yo acabo de llegar a casa, el día no tiene suficientes horas para mi.😂 Os quiero preguntar cual de estos tres maquillajes escogeríais.

Mihaela, sábado 25-May-19 67
Alba
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.102
Alba
Si te regalaran este RAMO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.826
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
P
Vestido de novia morilee
Princess, El 22 de Marzo de 2019 a las 22:36

Buenas noches!!! K os parece este vestido de novia...la falda asi pero el corpiño sin tirantes...no es ideal??? Y con los zapatos k os enseñe en el debate anterior creeis k kedaria bien??

Patricia, lunes 25-Mar-19 22
Cristina
Ramo flores preservadas
Cristina, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:10

Por fin ya tengo terminado mi ramo! He tardado más de la cuenta porque entre unas cosas y otras no hay tenido nada de tiempo pero aquí está!!! En otro debate os comenté que había comprado flores...

Cristina, jueves 1-Oct-20 37 1

Grupos generales

Inspiración