Consuegra, Toledo · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
11Hola chicas! Necesito ayuda. Estoy buscando fotografo en madrid, bueno bonito y barato. Conoceis alguno??? MIL GRACIAS
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...
Hola, Tengo que tomar la decision de cual sera mi fotografo, he estado mirando y mirando (que mareo) y estoy en la duda de Pedro Zamorano, que es genial!! pero claro son 1800 (**** del salon) (salon...
Hola chicas,estoy ahora con los fotografos, estoy mirando y hay tantos y tan caros que no se por donde empezar!! Nos gustaria un reportaje con album digital y video completo. Alguien me puede...
Hola chic@s!! Nos casamos el 31.08.13 y aún no hemos decidido nada sobre el fotógrafo. Tenemos que ir a hablar con el de la iglesia para ver qué presupuesto nos da. Me gustaría saber si conoceis...
Hola!!!! estoy en busqueda del fotografo para mi boda, me caso en mayo del 2014 en toledo y no hago más que que buscar y buscar alguno que tenga buenas opiniones y que salga barato. Conoceis...
Hola!! Vereis estoy preparando la cosillas de mi boda, me caso el 14 de Junio del 2014, y estaba mirando fotografos.... Es una boda pequeña y familiar, así que tampoco quiero gastarme mucho en el...
Chicas como hago para que el fotografo no me salga muy caro. No se si que solo haga fotos en la iglesia y posboda, que opinais?? En el convite habia pensao poner camaras desechables en las mesas para...
Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema del fotógrafo ya que veo precios tan dispares! Yo no quiero gastarme más de 500-600 € aunque sí quiero que mis fotos sean buenas y originales... Yo no...
Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...
Hola chicas, estoy mirando fotografos y de los presupuestos que tengo el que mejor veo calidad-precio es Sfotok. Aun no he visto sus trabajos pero por lo que visto en su pagina me gustan y de precios...