Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola, me caso el 15 de noviembre y voy atrasadísima con los preparativos de la boda. Lo único que he mirado es la iglesia (San Tirso del Real). Como noviembre es un mes un poco raro, hay más...
Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros"...
HOLA A TODAS NOS CASAMOS EL 21 DE JUNIO 2014 Y ESTAMOS INTENTANDO DECIDIR EL RESTAURANTE , QUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LA CAMPANA????
Holaaaaaaaaa chicas..... Hoy he estado en Isla de Java 33 en Madrid (fuencarral), es una nave que tiene perfumes, cremas y maquillaje a buen precio y solo esta disponible a la venta al público 2 veces...
Hola chic@s, estamos pensando en ir de luna de miel a BAngkok, alguien ha estado allí??? TAmbienestamos mirando Bali y Jamaica, que nos aconsejáis???alguan experiencia en algún sitio de los citados??...
Hola xicas!! ahi alguien q se case para el veranito del año q viene?? s xra comentar y ver como lo llevais!! jiji
Hola a tod@s!! Nos casamos en octubre del año que viene, será una ceremonia civil y no somos capaces, por mucho que buscamos y nos informamos por internet de saber qué tipo de papeles ni qué trámites...
¡Hola! Me caso igual que vosotr@s el día 21 de Junio (elegimos esta fecha porque es cuando celebramos nuestro aniversario de novios ). Espero que podamos hablar y darnos ideas y ánimos ^^ Un saludo!! ...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...