Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Parece que a 13 dias de mi gran dia hoy es la despedida y empiezo a ser consciente de que Me casoooooo!! Para todas aquellas que esten cerquita o que hoy tambien la tengan! Disfrutemos de un gran dia!...
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Yo he escogido el 30 de septiembre de 2016, pero tiene un significado; Yo nací un viernes a las 7 y media de la tarde el 30 de septiembre de 1983! Ese es el motivo que mas me mueve a escoger ese dia....
Hola chicas! Nunca había subido una foto mía por llevarlo todo en secreto por si había algún o alguna espía! Hoy hace un mes de nuestro día, y fue todo perfecto. Tengo que hacer la crónica de bodas,...
Hola,os cuento elegí un velo pero ahora no estoy nuy conforme y la última prueba que he tenio le dije que si lo podia cambiar y me dijo que no,y no entiendo el porque,porque aun ni esta pagado.Es en...
Hoy me puse hacer mi atrezzo para el photocoll creo que no me ha ido tan mal no?? la verdad que gracias a las aportaciones de aqui a sido posible... le añadire tambien sombreros de copas de carnaval...
Buenas tardes chicas! Sin entrar a debate de si es mejor o peor más bonito o más feo ir o no con gafas el día de la boda....Os pido que las chicas que os habéis casado con gafas me enseñéis alguna...
Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Como comente hace unos días tenia una oferta del 20% de descuento en clara noviad pues listo aquí esta el vestido como la boda es en mayo no empiezan a confeccionarlo hasta octubre... Que os parece? Y...
Estoy buscando las invitaciones para nuestra boda. Me gustaría saber dónde habéis comprado la vuestra. En mi caso estoy buscando invitaciones que tengan un toque elegante. Una piedrecita, algo de...
Chicas ya tengo las invitaciones!! ¿¿que os parecen?? a mi me encantan.... ahora viene lo peor... como las envuelvo para que quede chulo?? alguna idea? gracias!!
Hola a todas! Os dejo unas fotillos de mi peinado a ver que os parece...
Hola chicas , yo soy de las q pienso q el novio no tiene q ver el vestido antes de la boda pero , yo le he dado una idea de lo q quiero y sabe q tendré doS vestidos , vosotras q opinais .
El otro día en la relojería el joyero me dio un enlace para k viéramos las alianzas y las hiciéramos como kisieramos y el precio, lo k pasa k son tantas k no me decido jiji, son las k creo k mas m...
Hola guapas! quiero perdirle a mi hermana que sea mi testigo de boda de una forma especial, con alguna cajita con cosas que he visto a alguna chica hacer... me ayudáis con ideas? Estoy un poco...
HOLA! NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EL 21 DE JULIO CON UN BARCO DE ESTA COMPAÑÍA, SALIMOS DE BARCELONA Y RECORREMOS ITALIA, GRECIA Y TURQUÍA. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA VIAJADO CON ESTA NAVIERA O VA...
Hola!!!!Alguien mas hace este crucero en esa fecha saliendo de Barcelona??? Conocéis de algún sitio de confianza xa reservar excursiones mas baratas q las del barco y estén bien???...
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Hola!!! Cuantas chicas van con velo??? Yo finalmente no creo que lo use porque no me veo, pero claro, siempre sale alguna impertinente de mi familia a decir que eso como va a ser!!! Es que es tan raro...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Chicas mi tematica es rustica me gustan estos dos carteles,cual os parece mas bonito??? Gracias
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...
He hecho estos dos bastidores y quería pedir opinión cual gusta mas porfi!! Gracias
Chicas este es el tocado que llevaré el día de mi boda con un Semirecogido que les parece ?
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Cual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo
Hola!! Estos son los zapatos de mi boda pero nose que lazo ponerle el ramo lo llevare de peonias rosa pastel x fa ayudarmeeee
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Ahora es el turno de conocer cuál es tu obsesión al elegir tu vestido de novia! Seguro que te fijas en todos los detalles, pero, ¿con cuál de ellos te fijas más? ¿Cuál es tu obsesión con el vestido de...