Ir al contenido principal
J
Jesss

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4213días 15hrs

39
L
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Córdoba
Lourdes, El 19 de Enero de 2014 a las 00:35

Que buena fecha la nuestra!!! como llevais los preparativos?habeis pedido presupuesto de flores para iglesia?y..sabeis cuanto cuestan alianzas???ayyy,,,que ilusion!

Jesss, miércoles 22-Oct-14 18
Monica
Octubre 2014
Monica, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola he visto debates de varios dias de Octubre, pero creo que todas tenemos un mes en comun..mejor compartirlo no? Yo me caso en Madrid. De donde sois las demas, como llevais los preparativos? Parece...

Cristina, lunes 6-Oct-14 336
Esther
Libro de firmas con polaroid
Esther, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:32

He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...

Adolfo, martes 31-Jul-18 266
Cristina
Costa Rica en Octubre 2014
Cristina, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:46

¡Hola a todos! Me caso el 27 de Septiembre de 2014, a penas dentro de 16 días y el destino que hemos escogido para nuestra luna de Miel es Costa Rica. Viajamos el 29 de Septiembre. ¿Alguno ha escogido...

Paola, miércoles 4-Mar-15 12
Sara
Ayuda con las invitaciones,please!!
Sara, El 9 de Septiembre de 2014 a las 21:11

Helloooooo!! Alguien puede recomendarme algun sitio para comprar las invitaciones, que sean económicas y a la vez monas, por que todas las que veo medianamente decentes son una catetada!!! gracias!!! ...

Jesss, jueves 11-Sep-14 6
A
25 de Octubre ¿Qué os falta por organizar?
Ana-, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:15

Chicas, 45 días... Mes y medio... Se me pasa el tiempo volando! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Qué os falta? Tengo la imperiosa necesidad de hacer y rehacer listas de cosas pendientes.... y siempre...

Jesss, jueves 11-Sep-14 9
Meme
Invitaciones compradas baratísimas
Meme, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:36

¡Hola chicas! ¡¡Tenía que compartir esto con vosotras!! He encontrado una página web durante los siguientes 4 días tiene un 50% de descuento en las invitaciones. Me he calculado un presupesto y unas...

Estibaliz, jueves 11-Sep-14 13
Himawari
Ropa interior women's secret just married
Himawari , El 23 de Marzo de 2014 a las 14:43

Ayer estuve comprando mi ropa interior y vi en Women's Secret la colección de novia que han sacado Just Married, tienen varias cositas y me parece muy bien de precio, además si enseñas con el móvil...

Nagore, martes 8-Abr-14 43
I
Expediente matrimonial
Irina, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:05

CHICAS AHORA SI QUE ESTO ES UN LIO!!! RESULTA QUE ME HE DECIDIDO POR LO CIVIL Y AHORA ME DICEN QUE EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL PUEDE QUE NO ESTÉ PREPARADO EN OCTUBRE!! ¿SABEIS CUANTO TARDA EN LLEGAR?...

Maria, domingo 29-Jun-14 68
L
Curiosas alianzas...
Lunilla, El 28 de Febrero de 2014 a las 04:39

Chicaaaaaaaas! No sé si alguna de vosotras las había visto antes (imagino que sí) pero trasteando por la la web (en una de las páginas citadas en un debate de aquí "Tiendas online de zapatos y/o...

Esther, jueves 3-Sep-15 89
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
B
Nuestras cositas a 7 meses de la boda
Belen, El 25 de diciembre de 2013 a las 11:07

Os quería enseñar las cositas que ya vamos teniendo para la boda. LAS INVITACIONES: PARA LA CEREMONIA DE LA ARENA: PARA LOS PETALOS: PARA LA MESA DE FIRMAS: MIS PAIPAIS:

Tamimami, miércoles 12-Mar-14 62
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Raquel
Medias blancas o carne?
Raquel, El 15 de Enero de 2014 a las 11:08

Pues eso chicas, vosotras que tipo de medias llevareis? blancas, carne, con algun motivo...

Laura, jueves 10-Abr-14 133
E
PhotoBooth
Elena, El 16 de Enero de 2014 a las 12:11

Buenas a todas! Estoy buscando productos de PhotoBooth para poner uno en nuestra boda, q es en marzo :-) Alguien sabe dónde puedo encontrarlo en Córdoba? Gracias!

Elena, jueves 16-Ene-14 2
E
Rebajas Aire Barcelona
Estefi, El 8 de Enero de 2014 a las 21:04

Chicas, por si alguna busca vestido, hoy he visto en el perfil de facebook de Aire Barcelona que están de rebajas del 7 de enero al 28 de febrero, pero en la web no dice nada, no aparece el descuento...

Ana, jueves 9-Ene-14 3
Mª Carmen
No compreis complementos en rosa clara
Mª Carmen, El 19 de diciembre de 2013 a las 12:41

Bueno chicas os escribo para advertiros que tengais cuidado si comprais en Rosa clara porque menuda gente!! Como muchas sabeis encargué mis zapatops de los que me enamoré en Rosa Clará. Fui a dos...

Laura, jueves 23-Ene-20 168
Romualda
Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!!
Romualda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...

Yolanda, sábado 16-Feb-19 280
E
Novias con lluvia y ¿botas de agua?
Elena, El 16 de diciembre de 2013 a las 16:45

Me caso es Agosto pero me encanta la idea de hacerme unas fotos con botas de agua, creo que me voy a preparar unas tipo Hunter (son ideales) estas últimas me gustan menos pero os la pongo por si a...

Macus, jueves 27-Feb-14 20
L
Fotógrafo
Luna (eli), El 25 de Septiembre de 2011 a las 23:22

Hola chicas, ¿alguna de vosotras teneis referencias o habéis contratado para el reportaje de las fotos, al fotógrafo Joaquín Luna?, el otro día me dió presupuesto y la verdad es que me lo esperaba...

Ruth, martes 7-Feb-17 151
Sonia
Vestidos de sirena o mas de princesa con vuelo
Sonia, El 22 de Noviembre de 2013 a las 19:01

Hola chicas !!!!!!!!!!!! que tipo de vestido os va mas?? de sirena o mas tipo princesa romantica de vuelo ?? hay muchos estilos y me gustaria que dijesemos cual es mas el vuestro.. creeis que va...

In, miércoles 15-Ene-14 70
Mayte
Qué ramo os gusta más? No me decido tengo dudas.
Mayte, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:43

Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...

Mery, viernes 28-Feb-14 191
Sonia
Que estilo de vestido os gusta mas???
Sonia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:36

Hola chicas me encanta poneros fotitos y que cada una de su opinion la verdad es que me gusta saber los gustos de cada una...

Julia, domingo 8-Dic-13 79
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Laura
Os presento mis zapatos !!!!
Laura, El 11 de Noviembre de 2013 a las 09:48

Hola Chic@s! Queria compartir con vosotras mis ... ZAPATOS !! Despues de buscar por toda Barcelona, Vilanova.. y volver a REBUSCAR, finalmente me he comprado los zapatos por internet. Tengo un 36 y la...

Sheena, domingo 15-Dic-13 72
L
Vestido Centronovia venta muestrarios
Lourdes, El 21 de Noviembre de 2013 a las 09:31

Buenos dias!! Os escribo para saber si alguna ha comprado su vestido de novia en Centronovia en una venta de muestrarios. Creo que lei a alguna chica en otro debate decir que el suyo le había costado...

María, viernes 22-Nov-13 5
L
Maestro ceremonia civil
LAURA, El 20 de Noviembre de 2013 a las 22:01

Hola a tod@s! Alguien me puede recomendar Maestro de Ceremonias para boda civil en Córdoba? Michas gracias.

Anna, jueves 21-Nov-13 4
N
Boda cordoba
Novia, El 19 de Octubre de 2013 a las 16:36

Hola a tod@s! es la primera vez que participo en un foro, pero creo que necesito ayuda... Mi pareja y yo nos casamos en junio-julio del 2014. La boda sería civil, por la tarde-noche, en un sitio con...

Zenaida, lunes 15-Dic-14 26
Ines
Zapatos
Ines, El 14 de Octubre de 2013 a las 20:33

Buenas chicas , nose si habrá otro debate de estos en Córdoba , ya nos va llegando poco a poco el día y tenemos que pensar en los complementos y en ello entra unos zapatos k sean cómodos , preciosos ,...

Noviamar, miércoles 6-Nov-13 28
Antonia
Feria de novios cordoba 2013-2014
Antonia, El 2 de Septiembre de 2013 a las 16:35

Ferias novios **** en cordoba. me gustaria abrir este debate con el fin de que todas las novias cordobesas y las que se quieran unir o las que nos puedan dar alguna información, nos ayudemos y sepamos...

Cordobesa, viernes 7-Nov-14 97
Novia Septiembre
Feria de boda este finde? donde?
Novia Septiembre, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:30

Alguien sabe si hay alguna feria de bodas este fin desemana por la zzona de Córdoba? Gracias chicas

Outlet, martes 15-Oct-13 6

Grupos generales

Inspiración