Córdoba, España · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola nosotros también nos casamos esa fecha estaríamos encantados de compartir experiencias con ustedes
Pues hoy x fin hemos encargado los trajes!! El de la niña es de 10 años y le cambiaremos cositas y el del niño llevará tirantes y una Rebeca si hace frío. Os gusta? A mí me encanta y a mi sobri le...
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...
Y por fin tenemos nuestra Luna de miel!! 👏👏👏 Nos vamos 12 días a Grecia haremos un circuito Atenas + Grecia clásica y después unos días de descanso a Santorini. Es justo lo que buscábamos, viaje...
Hola chicas! Alguna va a contratar un saxofonista, violinista electrónica para amenizar la barra libre? Me refiero a estos que aparecen en un momento de subidón en ma barra libre y tocan 2-3 canciones...
Chicas necesito ayuda, Soy de Córdoba pero vivo en Murcia por trabajo y estoy intentando organizar la boda a distancia. ¿Alguna podría recomendarme peluquerías para el peinado de novia? ¿y...
Menchi benitez maquillaje y hair story peinado. O todo hair story?
Buenas!! Me caso en Septiembre del año que viene en Córdoba, y hay algo que querría cerrar cuanto antes, que es el maquillaje y la peluquería de la novia, porque es de lo que más me preocupa... Yo...
Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre esta peluquería, tengo un par de conocidas que se maquillaron y peinaron allí, pero no muchas más referencias. ¿Podeis decirme algo más? Gracias.