Ir al contenido principal
María
María

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4317días 22hrs
M
Hoy un mes de casada.fotitos!!!
Monica, El 18 de Junio de 2014 a las 03:41

Madre mia un mes ya!! Chicas aprobexar porke asta el dia se ace eterno pero luego pasa super rapido

Lokita, jueves 19-Jun-14 35
Anna
Qué olvidaste el día de tu boda?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Maria I., domingo 7-Sep-14 88
A
Que hacer con el ramo de novia ?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 12:39

Hola , desde pequeña siempre que veía una película y la novia tiraba el ramo hacia atrás lo he querido hacer ... Pero ahora estoy en las puertas de mi boda y es una duda que tengo . Lo tiro y hago de...

Cris, viernes 13-Mar-15 33
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
C
Falda tutu ¿están de moda? fotos!
Crisnovia14, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:07

Bueno chicas he visto que se están poniendo de moda las faldas de ballet a modo vestir, y vestir para ocasiones especiales ademàs!! Que os parecen a vosotras?? Yo me quedo con la falda blanca que pone...

Tany, lunes 5-Ene-15 102
Myza
Con quién se quedan vuestros hijos la mañana de la boda
Myza, El 23 de Abril de 2014 a las 09:19

¡Hola gente! Como he puesto ya en algunos foros, mi futuro marido y yo tenemos una peque. El día de la boda tendrá 2 años recien cumplidos. ¡Una monada! El otro día hablamos de la organización de la...

Almudena, domingo 18-May-14 43
Carla
El ramo de la semana es... (14 de abril)
Carla, El 14 de Abril de 2014 a las 18:25

Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...

Paula, viernes 25-Abr-14 186
Anna
60 ramos de novia en lila, morado, púrpura y violeta!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:15

Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me...

Paula, sábado 4-Mar-23 177 1
S
Como son/serán vuestros zapatos????
Sandra, El 24 de Marzo de 2014 a las 16:08

Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...

Lola, domingo 26-Oct-14 224
María
Zapatos a medida Andreas (Logroño)
María, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:06

Hola buenas!!! He empezado a mirar los zapatos de la boda y me gustaria q m los hiciesen a medida, he visto el Internet que hay una tienda en logroño ( Andreas) q se dedican a ello. Iré la semana q...

Lean, viernes 5-Dic-14 16
Carla
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Carla, El 25 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...

Nadin, martes 12-Ago-14 305
Kampa
Ayuda no se que vestido elegir
Kampa, El 23 de Marzo de 2014 a las 14:19

Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...

Sandra, domingo 30-Mar-14 147
Anna
El ramo de la semana es... (3 de marzo)
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Inma, lunes 10-Mar-14 174
Anne
Peinados
Anne, El 24 de Febrero de 2014 a las 23:27

Hola chicas! os pongo varios recogidos que me encantan! cual os gusta el que más?

Xisca, martes 4-Mar-14 70
María
Hahabitacion de hotel noche de bodas
María, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:21

Hola! En un principio habíamos pasado del tema del hotel para esa noche, xq vivimos juntos y tal pero vamos a tener gente q viene d fuera en casa, entonces hemos pensado que cogeremos algun hotel....

Alicia, sábado 22-Feb-14 7
Carla
El ramo de la semana es... (17 de febrero)
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:24

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Novieta2010, miércoles 26-Feb-14 169
N
¿Cuando hicisteis o vais a hacer la prueba del menú?
Nikita, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola! Tengo una pequeña duda, yo pensaba que la prueba del menú se hacia como un mes antes de la boda o así, pero resulta que hoy me han llamado para hacer la prueba en dos semanas, no es que me...

Encarni, lunes 7-Abr-14 121
N
Aqui teneis mi entrada a la iglesia!!
Noemí, El 11 de Septiembre de 2013 a las 14:10

https://www.youtube.com/watch?v=7rSj7g3mki4&feature=youtu.be El corazon se me salia del pecho! nunca me habia latido tan fuerte... le dije a mi padre, papa creo que me voy a caer... me cogio mas...

Mimi, viernes 20-Nov-15 90
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Matiner
Los vestidos de nuestras mamás
Matiner, El 9 de Enero de 2014 a las 21:09

Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...

Blanqui, viernes 27-Mar-15 395
Julia
Grabar fechas
Julia, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:36

Hola chicas,tengo una duda,al grabar las alianzas con la fecha de la boda,que fecha se pone la de la firma en el juzgado no?por que no se pondra la del paripe,del banquete????????.

Pilar, viernes 14-Feb-14 17
M
Bolas para Decoración
, El 5 de Febrero de 2014 a las 21:27

Hola chic@s%C2%AA!! Se me ha ocurrido hacer estas esferas de papel para la decoración de la mesa dulce, que mi amiga pastelera me regala pero como el tema de la decoración me gusta y sobre todo las...

Macus, jueves 6-Feb-14 25
P
Idea chulisima para las q quieren hacer su candy bar (tarta con centro de corazon)
Purelove, El 2 de Febrero de 2014 a las 13:26

O para san valentin xk no pueden hacerla para cortarla en trozos y mostrarla en el candy bar. tambien he pensado que el corazon en rojo y la masa de vainilla debe quedar hermoso ak dejo el link...

Novia Salmantina, domingo 9-Feb-14 26
Maria
Sin luna de miel !!!
Maria, El 2 de Febrero de 2014 a las 17:22

Hola ****@*...*** un monton de debates sobre donde ir de luna de miel,excursiones y viajes fantasticos.Nosotros no podemos irnos de luna de miel por lo menos ahora mas adelante quizás.A mi me...

Tania, sábado 15-Feb-14 37
Esther
Duelo de peinados: q opinais?
Esther, El 30 de Enero de 2014 a las 05:22

Hola!!! El dia 10 voy a la prueba del peinado y x la tarde al vestido, a ver qtal va quedando el conjunto final. Aun no se q llevare,me gustan los laterales y la cosa esta entre estos dos ahora mismo,...

Mari, viernes 14-Feb-14 107
Berta
Mega indecisa con mi vestido!!
Berta, El 31 de Enero de 2014 a las 13:38

Hola chicas, Tengo un dilema horrible, tengo el corazon partido entre estos dos vestidos, el de novia d'art me gusta, es sencillo y se ajusta a mi bolsillo; el segundo me tiene enamorada pero se me...

Kika, lunes 10-Feb-14 126
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
Hime
Mis ramos finalistas. Ayuda!
Hime, El 20 de Enero de 2014 a las 22:07

Ayuda chicas! Cuál de estos dos ramos os gusta más? Los dos tienen un no sé que que me encanta! Tengo claro que quiero que tengan rosas, y las llevan los dos. Además los rosas, pasteles, etc es lo...

Prometida, miércoles 22-Ene-14 52
Y
Lunch postboda en Vitoria!!!
YANIRE, El 28 de Octubre de 2013 a las 09:42

Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana...

Tiscar, jueves 1-Feb-18 84

Grupos generales

Inspiración