Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Por fin he acabado las mini ligas que daré a las mujeres en mi boda. Las he hecho en azul y rosa y con las florecitas de distintos colores.Pensaba que iban a ser mas dificiles pero la verdad es que...
¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola Nos vamos de luna de miel a la riviera maya y nos han recomendado que llevemos el repelente de mosquitos relec extra fuerte y fortasec por si acaso da diarrea Sabeis cuales son los precios de...
Hola chicas ya este finde me caso!! Que nervios jeje he terminado de hacer las letras y os queria enseñar el resultado.Las compré en el chino,las e decorado con el mismo cartón que traia el paquetito...
Os explico, yo soy de Murcia, mi novio es vasco y tiene familia también en linares y vivimos en Madrid desde hace años. Para tener las cosas cerca y para estar en medio de las dos familias hemos...
Hola chicas, ando como loca buscando un can can con encaje en la parte inferior y von aro ,para mi vestido de corte princesa, alguna me podéis ayudar? Gracias
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Hola chicas!! A un par de horas de la primera prueba del vestido estoy muy muy nerviosa. Llevo 15 días con pesadillas: que me habían perdido el vestido, que se habían equivocado, que lo havian teñido...
¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....
Hola chic@s, estoy intentando hacer nuestros misales para la ceremonia religiosa. como vamos a tener a bastantes extranjeros, nos parecio un detalle bonito para que puedan seguir algo de la...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Hola a todas .. Este es mi peinado del día B .. Y mi duda es q detalle le pondríais q no sea lo típico , m gusta algo de este tipo, pero no se q le pondríais ??? Ayudaaaa
Buenos días: Ando como loca buscando plantillas para hacer unos cartelitos para señalizar los abanicos y las chanclas que pondré en mi boda. He visto cosas muy chulas...tipo....para que no te de el...
Nos vamos a riviera pero la agencia nos ha dado un hotel en playa del carmen, pero realmnte en el mapa esta mas lejos d esa playa y apenas tiene buena playa el hotel. Sabriais d alguno chulo y q no...
Os parece bonita nuestra invitación?
Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.
Hola a todas!! Vamos con un maquillaje de novia muy natural, ¿qué nota le das tú?
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola, ya tenemos el viaje! Alguien que salga el 15/09/14 hacia Ny al room mate grace?? Ya queda menos!