Ir al contenido principal
Shere
Shere

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4257días 12hrs

20
Alexandra
Mis miniligas
Alexandra, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:07

Por fin he acabado las mini ligas que daré a las mujeres en mi boda. Las he hecho en azul y rosa y con las florecitas de distintos colores.Pensaba que iban a ser mas dificiles pero la verdad es que...

Pilar, martes 5-May-15 28
M
Tutorial: jabones de glicerina handmade
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 15:09

¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños...

Teresa, lunes 7-Mar-16 147
Anna
Dime qué ramo te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 12:10

El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.

Casín, sábado 25-Jun-16 1.411
Mónica
Precio antimosquitos relec y fortasec
Mónica, El 27 de Abril de 2015 a las 19:26

Hola Nos vamos de luna de miel a la riviera maya y nos han recomendado que llevemos el repelente de mosquitos relec extra fuerte y fortasec por si acaso da diarrea Sabeis cuales son los precios de...

Mónica, miércoles 29-Abr-15 14
Mayte
Mis letras diy que os parece?
Mayte, El 29 de Abril de 2015 a las 13:35

Hola chicas ya este finde me caso!! Que nervios jeje he terminado de hacer las letras y os queria enseñar el resultado.Las compré en el chino,las e decorado con el mismo cartón que traia el paquetito...

Henar, jueves 30-Abr-15 20
Helena
Ansiedad!!
Helena, El 28 de Abril de 2015 a las 17:39

Os explico, yo soy de Murcia, mi novio es vasco y tiene familia también en linares y vivimos en Madrid desde hace años. Para tener las cosas cerca y para estar en medio de las dos familias hemos...

Charlie, miércoles 29-Abr-15 20
M
Can can encaje
Maria, El 28 de Abril de 2015 a las 16:20

Hola chicas, ando como loca buscando un can can con encaje en la parte inferior y von aro ,para mi vestido de corte princesa, alguna me podéis ayudar? Gracias

Noelia, jueves 30-Abr-15 12
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
S
Nervios a pocas horas de la primera prueba
Sílvia, El 24 de Abril de 2015 a las 14:47

Hola chicas!! A un par de horas de la primera prueba del vestido estoy muy muy nerviosa. Llevo 15 días con pesadillas: que me habían perdido el vestido, que se habían equivocado, que lo havian teñido...

Irene, sábado 25-Abr-15 10
Pequefania
Mis cositas :)
Pequefania, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:07

¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....

Maria Jose, miércoles 6-Jun-18 174
Izzy
Ideas portada librito misal para la iglesia
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 12:27

Hola chic@s, estoy intentando hacer nuestros misales para la ceremonia religiosa. como vamos a tener a bastantes extranjeros, nos parecio un detalle bonito para que puedan seguir algo de la...

Mirian, sábado 25-Abr-15 8
Anna
Dime qué foto te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 22 de Abril de 2015 a las 10:53

En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...

Casín, sábado 25-Jun-16 807
Vanesa
Q m aconsejáis ???
Vanesa, El 23 de Abril de 2015 a las 21:42

Hola a todas .. Este es mi peinado del día B .. Y mi duda es q detalle le pondríais q no sea lo típico , m gusta algo de este tipo, pero no se q le pondríais ??? Ayudaaaa

Shere, viernes 24-Abr-15 23
L
Plantillas bailarinas y abanicos
Loly, El 24 de Abril de 2015 a las 11:58

Buenos días: Ando como loca buscando plantillas para hacer unos cartelitos para señalizar los abanicos y las chanclas que pondré en mi boda. He visto cosas muy chulas...tipo....para que no te de el...

Gumuru, lunes 22-Jun-15 5
E
Aconsejadme buen hotel en riviera maya
Elena, El 24 de Abril de 2015 a las 00:23

Nos vamos a riviera pero la agencia nos ha dado un hotel en playa del carmen, pero realmnte en el mapa esta mas lejos d esa playa y apenas tiene buena playa el hotel. Sabriais d alguno chulo y q no...

Sandra, viernes 24-Abr-15 36
Jenny
Que os parece nuestra invitacion?
Jenny, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:12

Os parece bonita nuestra invitación?

Àgata, jueves 20-Ago-15 69
M
Mis pendientes
Maria, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:32

Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.

Leticia, lunes 3-Ago-15 137
Anna
Puntúa este maquillaje novia!
Anna, El 24 de Abril de 2015 a las 11:28

Hola a todas!! Vamos con un maquillaje de novia muy natural, ¿qué nota le das tú?

Senel, domingo 3-May-15 107
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Carmen
Hotel room mate grace ny septiembre
Carmen, El 9 de Marzo de 2014 a las 00:48

Hola, ya tenemos el viaje! Alguien que salga el 15/09/14 hacia Ny al room mate grace?? Ya queda menos!

Paola, sábado 10-May-14 6

Grupos generales

Inspiración