Granada, Granada · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
Chicas, sabéis si hay diferentes tipos de imperdibles para recoger la cola del vestido?? Esq me caso este viernes y aún no los tengo!! Se compraran en mercerias me imagino, no?? Gracias!
Hola!!! Hoy estoy especialmente feliz y es que quedan 500 dias para mi boda. Se que es un monton pero empece con casi 600!!
Hola a tod@s!! El color predominante de la boda va aser el azul klein, tengo los zapatos azules, y me queda el ramo. Habia pensado en rosas azules!! Alguien sabe de mas flores azules y de temporada??...
Hola chicas! Nosotros por problemas familiares hemos tenido que trasladar la boda a un viernes. Alguna de vosotras se casa en viernes? Al ser por la tarde muchos invitados trabajan y no sabemos si...
Hola chicas! Os explico, resulta que me han regalado la lencería para ponerme el dia B. Me encanta! Aquí viene la duda...yo voy a exponer mi vestido con todos los complementos 3 días antes de la...
Buenos diaaaas xicasss! Hoy es la boda y de momento estot encantada. Esta noche he podido dormir bien, hace sol y no tengo apenas nervios.. he de decir que aun no he ido ni a la pelu, q de aqui 20 min...
Hola chicas!! Os cuento: no encuentro por ningún sitio medias que sean de tallas especiales y me sirvan para la boda... La cosa es que soy de esas que tiene en cuerpo de pera: talla 42 de arriba y...
Bueno a ver si alguien me hecha una mano.... no voy a poner tarta de cortar ponemos un postre maravilloso, pero si queriamos regalar 3 o 4 novios a algunas parejas de amigos, he preguntado y hay...
Hola chicas!! No se si hay un debate como este, pero me he llevado una semana loca buscando plantillas de cajas para meter los regalos y como encontré y me descargué tantas las quiero compartir con...
Hola chicas! Os escribo por primera vez, aunque os leo casi cada día, y no como novia (que también os consultaré alguna dudilla), sino como invitada de la boda de un familiar que se casa antes que mi...
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...
Hola majas!!! Abro este debate para preguntaros si en la ceremonia en la iglesia dejareis libirtos de misa repartidos por los bancos para que la gente siga las lecturas, las oraciones y las canciones,...
Hola! Quedan 200 días para mi bodaa , se pasa el tiempo volando. Cuanto os queda? Teneis muchas cosas ya? Hola de nuevo! Parece que fue ayer cuando cree el chat pero me quedan ya 156, casi han pasado...
Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...
Holaaaa chicas !! Esta mañana e ido al médico para el tema de la regla el día de la boda... Y como yo me estoy tomando las anticonceptivas para regular la regla no me lo recomienda para nadaaa dice...
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...
Hola chic@s, estoy mirando el tema de los vehículos para el gran día. ¿Me podeis recomendar alguna empresa?
Hola chicas! Pues mirad, la cosa es que estoy un poco perdida. Celebro mi boda a unos 10 km de la ciudad y hemos pensado en poner algunos autobuses, o al menos 1, para que traslade a los invitados,...
La verdad es que el grupo de escusas está que arde, yo propongo gastos desmesurados por el simple hecho de casarte. en mi caso, mientras planeaba la boda hubo bastante gente que te decia lo importante...
Hola a todas!!!uno de mis calentamientos de cabeza es el tipo de zapato que llevare en mi boda el motivo, que soy casi igual de alta que mi chico y la verdad es que los zapatos que me gustan son algo...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...