Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
HOLA!!!!!! Al parecer todos nos casamos el 4 de octubre de 2014, nos gustaria compartir todas las opiniones, detalles e ideas de nuestra boda, y asi que tambien compartais con nosotros vuestras ideas...
Hola, chicas! Alguna ha hecho o está haciendo la dieta de puntos weight watchers? Yo he empezado hoy y la verdad es que parece sencilla de seguir. Simplemente es un sistema de puntos (te dicen cuantos...
Hola chicas Siempre que entro en el grupo de Badajoz, las chicas piden información de Mérida o Badajoz, pero es muy difícil encontrar a chicas de Don Benito, estaremos menos pero quiero que nos...
Nose si contratarlos para mi.boda que me decis??
Me podeis ayudar???
Hola me caso el 4 de octubre del año 2014! no sé si fallo en el mes elegido... ya que el calor ya se a ido, pero por otro lado aun no ha sido el cambio de horario... la boda es de dia. Tengo miedo que...
Mi experiencia con FOTOVIP Hola chicas!! Qué tal lleváis los preparativos?? Y esos nervios??yo ya he pasado por ello y os puedo asegurar que es una experiencia única e inolvidable para mí ha sido el...