Ir al contenido principal
L
Loli

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2013

Llevo toda la vida soñando con el dia de mi boda y quedan 4 dias para que llege.!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3631días 20hrs
Almudena
First Look ¿"obligado"?
Almudena, El 26 de Junio de 2014 a las 12:28

Hola a tod@s, quería comentar una duda que tengo. Yo me caso con una ceremonia civil en el mismo lugar donde haremos el banquete. Mi inquietud reside en el siguiente punto: ¿qué hacer con los...

Julia, lunes 12-Ene-15 117
Carla
El vestido de novia de la semana es... (25 de septiembre)
Carla, El 25 de Septiembre de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos propuestas de la nueva colección de White One!! Os quedáis con el modelo en corte sirena (Daimi) o preferís el estilo princesa con mangas y...

Nieves, martes 30-Sep-14 166
L
Jardín Botánico
Loli, El 17 de Agosto de 2014 a las 09:31

Buenos dias chicas y chicos me case el 14 de junio de 2014 y llevo dandole dos meses vueltas a la cabeza, pero creo que es mi obligacion avisar a futuras parejas para que no se lleven el mismo chasco...

Tati, martes 10-Feb-15 20
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639
Míriam
Ideas para el vídeo sorpresa en el banquete
Míriam, El 12 de Junio de 2014 a las 15:00

Hola! Nosotros habíamos pensado, y hablado con el fotógrafo, en hacer un vídeo antes de la boda y ponerlo mientras nuestros invitados estén con el café. Un vídeo sorpresa, pero no tenemos nada claro...

Davinia, jueves 22-Ago-19 20
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
Nuria
La cara de nuestros padres cuando nos ven vestidas novias
Nuria, El 11 de Junio de 2014 a las 10:09

Hola chicas, Abro este debate porque no paro de ver a mi padre feliz. El no estaba a favor de venirnos a vivir juntos y final tanto mi madre como mi prestaron un piso con permiso de la abuela. Yo les...

Estela, sábado 15-Nov-14 46
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Leticia
Dinero de los invitados
Leticia, El 11 de Junio de 2014 a las 04:13

Hola!! Tengo una gran duda que me gustaría compartir con otras novias para ver sí me pueden ayudar porque estoy hecha un lío! Me caso en agosto..ya no me queda nada! Y bueno pensaba que tenía todo...

Venus, miércoles 11-Jun-14 39
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607
E
Regalos para los padres
Elena, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:22

Ya estamos cerrando casi todo para la boda, ya que nos queda un mes y no encuentro ningun regalo original fuera del tradicional ramo de flores para las madres o la botella de vino para los padres....

Mery, lunes 16-Jun-14 24
Natalia
Elegida la banda sonora de mi día B
Natalia, El 10 de Junio de 2014 a las 19:45

Bueno, despues de muchas muuuuuchas vueltas creo que ya tengo la banda sonora de mi dia B. Aquí os la pongo a ver que os parece.... (Se admiten comentarios/consejos/ideas... Excepto para el baile...

Loli, miércoles 11-Jun-14 7
P
Mi prueba de peinado
Prometida, El 11 de Junio de 2014 a las 00:49

Que os parece??

Alicia, viernes 25-Jul-14 17
P
4 meses
Pilar, El 23 de Abril de 2014 a las 18:21

Quedan cuatro meses para mi boda y me empiezo a poner nerviosa, son tantas cosas que preparar, tantos detalles... ¿Cómo lo llevais? ¿Cuanto os queda?

Lola, viernes 13-Jun-14 23
Vane
Destinos más visitados en la luna de miel
Vane, El 2 de Junio de 2014 a las 13:56

¿Cuáles son los destinos más visitados para la luna de miel?

Nuria, domingo 15-Feb-15 77
Lara
Necesito urgentemente vuestras opiniones sinceras!!!!!!
Lara, El 10 de Junio de 2014 a las 10:14

Hola chicas!!!!! estoy muy muy liada con el tema "pelo"..... A un mes y poco de la boda.... A ver que os parece esto.... Voy con un vestido parecido al que luce esta chica.... Gracias por vuestra...

Laura, miércoles 11-Jun-14 58
Infinita
Despedida de soltera original
Infinita, El 10 de Junio de 2014 a las 13:16

Chicas...a mi me organizaron mis amigas como una masterclass de baile bolibood...os dejo esto x si os pudiera interesar!!!!creo k seria divertido!!!!

Maya, miércoles 11-Jun-14 4
Monika
Vintage?
Monika, El 11 de Junio de 2014 a las 05:57

Hola! Nuestra boda estará decorada con hortensias azules y lazos dorados. Pero muchas personas nos han dicho que entonces será estilo vintage. Pero a nosotros no nos gusta este estilo. Como podemos...

Monika, jueves 12-Jun-14 10
Raluca
Por qué se cancelan las bodas?
Raluca, El 4 de Junio de 2014 a las 22:07

Hola chicas! Me encanta leer los foros y de echo lo estoy haciendo día a día. Hay un montón de consejos e ideas q pueden ser muy útiles. Sin embargo, estoy viendo algunas chicas q venden su vestido...

Sara, jueves 31-Jul-14 59
C
Vestidos de Maggie Sottero en España
Cristina, El 5 de Junio de 2014 a las 11:03

Hola a todas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras conoce alguna tienda por Valencia o Alicante donde vendan vestidos de la diseñadora Maggie Sottero. Me caso el año que viene y la verdad es que...

Marta, miércoles 19-Dic-18 9
Jemima
Cuidado con poner mails
Jemima, El 20 de Marzo de 2014 a las 02:19

Bueno os explico lo que me ha pasado. Como buena novata que soy pedí a una novia que me pasase la plantilla de una manualidad que había hecho y cómo estaba por el móvil cometí el error de poner mi...

Loli, miércoles 11-Jun-14 32
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
Macarena
Sisisiisi me caso en 7 dias que nervios
Macarena, El 7 de Junio de 2014 a las 15:04

Pues eso chicas después de tanto tiempo ya parece que se acerca y estoy que no me lo creo...Estoy tranquila pero esa sensacion de tenerlo todo bajo control me pone nerviosa las que ya estais casadas...

Loli, miércoles 11-Jun-14 7
R
Ya llego mi dia!
Rocio, El 7 de Junio de 2014 a las 15:06

Ya ha llegado mi día, despues de tanto tiempo esperando, ya está aquí, acaba de llegar la peluquera, así que eato es real..... Muchas gracias x vuestra ayuda...

Montse, viernes 13-Jun-14 20
Laetitia
Fotos o video?????
Laetitia, El 7 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chicas!!!!! Al quedarme sin trabajo!!!! No pensabamos tener ni fotografo ni video!... resulta que mi cuñada nos ha dado hace dos semanas un sorpreson!!! Nos ha regalado el fotografo, no nos lo...

Javier, jueves 12-Jun-14 18
A
Necesito ayuda chicas
Adrieva, El 8 de Junio de 2014 a las 12:04

E encontrado el vestido que siempre me a gustado lo vende una chica de sevilla que no llego a casarse es el modelo patsy de aire barcelona y el precio una ganga 450 euros el problema es soy de...

Natalia, miércoles 11-Jun-14 17
Ana Isabel
Voy demasiado rápido?!?!
Ana Isabel, El 8 de Junio de 2014 a las 01:57

Hola me casó el en septiembre del 2015 y ya tememos señalado la Iglesia, convite, el traje y los zapatos. Ahora llega el verano y no voy ha hacer nada, más que trabajar para poder pagar jaja pero nose...

Patt, viernes 29-May-15 37
T
Ya los tengo en casa!!!!
Tania, El 5 de Junio de 2014 a las 16:44

Hola chicas q poco que me queda ya.... Me caso el 23 de agosto y hoy ya me llegaron los regalos para las mujeres,os gustan??

Distinta, miércoles 11-Jun-14 113
Sandra
Nuestras invitaciones
Sandra, El 8 de Junio de 2014 a las 20:04

Yo quería algo q al abrir el sobré fuera delicada y lo dijera ya todo y el resultado, después de mucho esfuerzo, ha sido este, espero q os guste

María, miércoles 20-Ago-14 22
Elena
Anillo de pedida
Elena, El 9 de Junio de 2014 a las 22:21

Hola chicas! Me han regalado un anillo precioso de compromiso pero no sé en que dedo debo colocarlo, ya que llevamos una alianza de oro en el anular de la mano izquierda desde hace años. ¿Lo pongo con...

Loli, miércoles 11-Jun-14 6

Grupos generales

Inspiración